Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Configurar Thunderbird

kabukiman Invitado

Configurar Thunderbird

Hola!

Pues quería configurar el Thunderbird para una cuenta de hotmail. Y hay que rellenar dos campos: incoming server y outgoing server. He buscado por ahí y para el primero habría que poner esto: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp y para el segundo puede ser el del provedor de internet.

A ver si me podéis confirmar lo que hay que poner en el incoming y como se pone lo del outgoing.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Buenas

Pues tenemos un pequeño problema ... hotmail no es correo pop, sino webmail. Me parece que el único gestor de correo donde funciona es el maravilloso OE de Microsoft

Lo que había por ahí era un programa (hotmail popper me parece que se llamaba, aunque había alguno más) que te permitía usar hotmail como si fuera correo pop, pero no se decirte qué tal funciona, porque por razones que no creo que haga falta que diga no lo he usado nunca , lo puedes mirar a ver ... o bien cambiarte de correo que tampoco estaría mal

Un saludo

Editado: Bueno, parece que el Hotmail Popper este sólo funciona en Windows. Alternativa Linux: hotwayd
    Última edición por chuzo; 03-sep-2004 a las 00:01
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

kabukiman Invitado
    Pos vale

Es que había leído que si era posible ....

Ya he probado con una cuenta de yahoo que tenía por ahí y funciona. Habrá que crear una para hacerla oficial

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Si como posible sí que es ... pero usando algún programa de estos adicional ... pero directamente no puedes poner un servidor POP o SMTP para hotmail, simplemente porque no lo hay

Así que conociendo como son las cuentas de hotmail y teniendo en cuenta que hay que andar instalando más cosas aparte pues no se yo si merecerá mucho la pena ...
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación