Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la pagina ?

Yoyin Invitado

Problemas con la pagina ?

Hola a todos

He entrado en FOROSuSE desde Suse la direccion con la que entro siempre se queda en blanco he podido entrar con la de "repuesto" y no me aparecen ni las carpetas que indican si hay algun mensaje nuevo ,las caritas ,la opcion responder o escribir nuevo tema .He dado una vuelta por los mensajes en los que sé que hay imagenes y solo he podido ver dos.

El resto de las paginas que tengo en marcadores funcionan correctemente en Suse.

Me cambie a win y aqui todo esta perfecto , la prueba que puedo mandar esto a alguien mas le pasa o es cosa solo mia ?

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues yo no tengo ningún problema de esos ... sólo te pasa con las imágenes?? Si es así puede que sea alguna opción del navegador que hayas cambiado
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Yoyin Invitado
    Pues debe ser cosa mia , seguro porque en win lo veo bien y en suse la unica pagina que me falla es FOROSuSE ,pero no he tocado el navegador solo he cambiado en :Utilidades>escritorio>asistente para la configuracion de escritorio> el tema Keramik por Soleado.
    Incluso se me quitaron los iconos de Noia , tendré que ver si he hecho algo mas ya encontraré el fallo (eso espero).

Por curiosidad

De nuevo gracias chuzo

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues si sólo te pasa con esta página seguramente es que le hayas dado sin darte cuenta a la opción de Bloquear imágenes de ... , para las imágenes de la página, que es la opción que se usa para poder bloquear los banners por ejemplo:

Si has usado la opción no te saldrá ninguna imagen que esté alojada en ese servidor, a veces es fácil darle por error sin darse cuenta

La forma de arreglarlo si es eso es entrar en las opciones, y en la tercera opción del panel de la izquierda (no se cómo se llama exactamente en la versión en español, pero imagino será Comportamiento Web o algo así) tienes un botón que pone permisos, si le das puedes desbloquear las imágenes de ese sitio, y así ya deberías verlas de nuevo al actualizar la página:

A ver si es eso

P.D: Por ejemplo las imágenes que te he puesto en este post o las de mi firma si las ves no?? Esas están en otro servidor, si ves esas casi seguro que es por eso
    Última edición por chuzo; 02-sep-2004 a las 00:25
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Yoyin Invitado
    Ya esta solucionado, el problema era la extension Adblock . Por lo visto le habia puesto demasiados filtros ,la he desinstalado y ya veo la pagina .

El problema era el siguiente : en Adblock se pueden configurar una serie de filtros de manera que no se tengan que eliminar las imagenes molestas de una en una .
    Resulta interesante sobre todo para las paginas que visitamos a menudo como la prensa digital que suele estar plagada de anuncios.Para eliminarlos todos de golpe hay que hacer click derecho sobre uno de ellos y en Adblock sale su direccion : htp:/ pagina/banner/xxxxxxxxxx ,donde dice banner puede decir "sponsor" "script" u otra cosa .
    Si esa linea la cambiamos a : htp:/pagina*/banner/* eliminamos todo los banner de esa pagina con una sola operacion .
    Mi problema vino porque en una pagina lo hice sin poner la direccion de la pagina es decir solo : */banner/* ;*/script/* y eso afecto todas las paginas.

Seguimos aprendiendo

Otra vez gracias chuzo

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación