Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: office 2007 con wine

Poder de Credibilidad
    13

Question office 2007 con wine

Este post no es para que me digan como instalar office 2007 con wine, ya lo hice. Sí, funciona; trágicamente va de maravilla. Sigo pensando que es una tragedia que Office 2007 arranque, por ejemplo Word, en cuestión de 3 a 5 segundos, en tanto que open office requiere tres veces más tiempo. Creo que los desarrolladores de OpenOffice deberían poner especial atención a este tema.
    Algún comentario.
    Linux es nuestro
    aepedraza.blogspot.com
    sony vaio vgn-n365 e
    RAM: 1 gb
    Video: intel 945 gm, +-128 mb
    Intel Core Duo 2.0 ghz

Poder de Credibilidad
    0
    writer me tarda de 5 a 6 segundos en abrirse completamente

edito

acabo de abrir writer para corroborar lo que dije y tardo de 2 a 3 segundos

aunque creo que ese aspecto en parte es por las caracteristicas de el ordenador (que tan "poderoso" es)
    Última edición por danielcarrasco; 25-mar-2009 a las 05:14

Poder de Credibilidad
    14
    a mi no me tarda casi nada en abrirse... creo que tarda más el office con wine... (lo tengo por si las moscas)

un saludo
    No atiendo consultas sobre Linux/openSUSE por privado, usad el foro que para algo está
    Normas del foro, de lectura obligada

Poder de Credibilidad
    21
    OpenOffice está desarrollado en Java. Java no tiene un porqué razonable para ser más lento que otros lenguajes, pero el hecho es que habitualmente lo es.

En compensación, el código Java es multiplataforma. No estoy seguro del valor de la diferencia.

Por otro lado, hay otras suites: starOffice que aún está por ahí, Applixware, etc.

Salud!!

Lombardía, entre lagos y montañas mientras corro al trabajo
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    OpenOffice está desarrollado en Java. Java no tiene un porqué razonable para ser más lento que otros lenguajes, pero el hecho es que habitualmente lo es.

En compensación, el código Java es multiplataforma. No estoy seguro del valor de la diferencia.

Por otro lado, hay otras suites: starOffice que aún está por ahí, Applixware, etc.

Salud!!
    Bueno, tanto para aclarar... OOo está mayormente desarrollado en C, java es utilizado solamente en algunos componentes como Base y los "asistentes": el resto puede correr sin java (de hecho, Writer va más rápido de esa forma...).
    Otra cosa en OOo que puede necesitar java son las extensiones (como LanguageTool), pero la base es en C (con alguna cosilla en python, creo...)
    Sobre las otras suites, StarOffice está basado en el código de OOo, por lo que no se gana mucho allí. Applixware creo que es de pago. Lo que queda es Symphony, de la IBM (el cual también está basado en el código de OOo) y koffice que está luchando para llegar a la versión 2. El proyecto más interesante "de competencia" creo que es koffice, pero le falta mucho camino por recorrer. Quizás en la versión 2.2 esté a la altura, pero por ahora (y dejando de lado los cuelgues típicos de una beta) le faltan muchas cosas que en OOo son básicas.
    Y ya que estamos, en el sitio de OpenOffice.org Ninja había algunas comparativas del rendimiento de OOo en distintas versiones y también con respecto a MSOffice.
    Saludos
    Existen dos clases de personas: las que dicen que hay dos clases de personas y las que no.

Mi blog sobre fotografía digital, arte, software libre,
    matemática, física y otros delirios

Poder de Credibilidad
    15
    Pues en la compu de mi esposa están instalados los dos, el office de MS está sobre cxoffice. El arranque de openoffice es más rápido siempre que se tenga corriendo el Quickstarter (creo que así se llama). Si lo arranco "en frio" abre un poco más lento que el office2007
    Que rete chulo es México verdá'e Dios !!
    ----------------
    Mi blog: Zeronte, haciendo Linux aún más fácil

Poder de Credibilidad
    13
    hay que hacer los cronometrajes en frío. Desde luego que si abro openoffice, lo cierro, y lo vuelvo a convocar, la segunda carga es casi instantánea. Entonces, cronómetro en mano, open office Writer arrancó en ¡15! segundos, la segunda vez, apenas llegó a 3 segundos de carga, lo que es similar a Word 2007.
    Linux es nuestro
    aepedraza.blogspot.com
    sony vaio vgn-n365 e
    RAM: 1 gb
    Video: intel 945 gm, +-128 mb
    Intel Core Duo 2.0 ghz

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)