Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El final de Bill

Lombardía, entre lagos y montañas mientras corro al trabajo
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

El final de Bill

Sucedió en un accidente, no importan los detalles, lo más importante es que inmediatamente causó un gran problema conceptual a las fuerzas celestes que debían decidir dónde enviarlo: ¿al cielo o al infierno?
    Muchos eran los argumentos. Algunos decían que sus prácticas habían sido poco éticas, que había causado grandes problemas de seguridad, que muchos habían pasado malos ratos debido a sus productos, que compañías enteras habían quebrado por su culpa. Otros, en cambio, argumentaban que el gran alcance de la computación se debía en gran parte a él, que había hecho posible el que mucha gente tuviera acceso a la tecnología, que había ayudado (si bien indirectamente) a muchos más de los que había arruinado.
    Nadie se ponía de acuerdo.
    Dios consultaba a todos sus arcángeles sobre qué hacer, sin encontrar una respuesta. Se le ocurrió entonces preguntar al propio Demonio su opinión al respecto, y cuál no fue su sorpresa al escuchar su respuesta:
    “Déjenlo decidir a él”
    Llevaron entonces al limbo dos monitores, conectados el uno al servidor del cielo, y el otro al del infierno.
    En el del cielo, Bill pudo ver coros angelicales que cantaban la gloria del Señor, entre nubes suaves y envueltos en una luz clara, sin sombras. Una sensación de calma y regocijo emanaba de esas imágenes y todo indicaba paz y calma.
    En el monitor del infierno, Bill pudo ver una playa de arenas blancas y aguas azules, con unas señoritas en topless que jugaban alegremente en el mar. Una brisa suave movía las hojas de las palmeras, y el brillo del sol hacía pensar en un calor alegre que invitaba a las aguas… y a la noche.
    "Bueno" dijo Bill "el cielo es muy agradable pero, eh, me parece que prefiero el infierno".
    Y acto seguido, Bill fue enviado al infierno.
    Uno días después de su llegada, el demonio fue a ver cómo se encontraba su nuevo ilustre huésped, y encontró a Bill tal como se esperaba encontrarlo: atado, pendiendo de las manos, mientras un grupo de demonios lo laceraba continuamente, mofándose y abusando de él en modos terribles.
    "¿Cómo se encuentra nuestro invitado?" preguntó el demonio.
    "¡Que cómo me encuentro! ¡Esto es una mxxxxx! ¡Me engañaron! ¿Dónde está la playa, y el mar… dónde están las chicas? ¡¡¡Dónde está todo lo que me mostraron!!!"
    "¿Playa, mar, chicas?" preguntó el Demonio, intrigado "¡Ahhhhh! Usted está hablando del protector de pantallas…"

Existen dos clases de personas: las que dicen que hay dos clases de personas y las que no.

Mi blog sobre fotografía digital, arte, software libre,
    matemática, física y otros delirios

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Hola...

jajaajaja... muy bueno... hacia tiempo que no me reía así

P.D.
    espero que no te importe el que me lo quede
    Salu2
    "Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora"
    Mons. Juan José Gerardi y Conedera (Guatemala)
    Esperando instalar nuevo SUSE || KDE ??|| X.Org ?? ||

Lombardía, entre lagos y montañas mientras corro al trabajo
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por anuljade
    espero que no te importe el que me lo quede
    Mientras no violes la licencia GNU no hay problema
    Existen dos clases de personas: las que dicen que hay dos clases de personas y las que no.

Mi blog sobre fotografía digital, arte, software libre,
    matemática, física y otros delirios

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Muy bueno

PD:ya hay un hilo para los chistes Humor Linux

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)