Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ? por qué me desconectan ¿

paramuno Invitado

? por qué me desconectan ¿

Gracias doy anticipadamente por vuestras sabias respuestas .
    Vean , señores (as) , jejeje . Hay cierto foro (de momento me reservo el nombre) que me dá cierta sospecha , pero no tengo los suficientes elementos de juicio para descubrilo , ayudadme vosotros a determinar que pasa , de golpe es mi propio equipo el que anda mal . Mucha habladuria , más concreto es esto :

consultando temas en este dicho foro me desconectan abruptamente sin pasar siquiera diez (10) mínutos en ël . Haciendo pruebas , aquí en forosuse , llevo más de treinta (30) minutos de conexcion continua y creo que pueden ser más y no pasa nada , estoy ¡FELIZ¡ .

Serán los virus ? (¡uy¡¡¡¡¡) , será el cortafuegos (¡ojala¡) pero por qué , o seré yo maestro ???????

Muchas gracias muchachos . ciao

ancabi Invitado
    o problema de cookies, capaz los que hicieron el foro pusieron que si o si a los 10 min te desconectes, pero asi al boleo es muy dificil saberlo, no es mas facil dar el nombre o la pagina para que otras personas lo puedan comprobar????

PD: si en este foro estas 30 y en el otro se te desconecta no creo que sea ningun virus, ni el cortafuegos, ni nada

PD2:si te preocupas de los virus, que haces en windows????????? probaste en linux que es lo que pasa?

Saludos

paramuno Invitado
    Gracis ancabi .

El nombre es foroekklesia.com .
    Amigo , me extraña ¡¡¡ , estoy aprendiendo "solo" con linux y SuSE 9.0 . De los demás he oido de sus larrrgasss noches .

Nuevamente ¡gracias¡ ciao .

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Curioso foro, llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado, sera por mi nick
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Goltnor Invitado

Wink

Cita Iniciado por DiabloRojo
    Curioso foro, llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado, sera por mi nick
    Seguramente es así

Se ve muy bueno e interesante ese foro, hasta ahora solo conocia el de integridad.net

La verdad no se porque te sacaran para mi que es un problema con tu ISP...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por DiabloRojo
    llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado
    Difícil que te "hechen" ... en cualquier caso te hubieran echado, no hechado
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por chuzo
    Difícil que te "hechen" ... en cualquier caso te hubieran echado, no hechado
    Jejejejeje, me has pillado una faltita lo tiene cualquiera
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

paramuno Invitado
    Alguna vez han tenido un malestar que les obliga a ir donde el médico ? ; y justo cuando están en camino al consultorio el problema ha desaparecido ? ; y cuando hablan con el doctor ya no se sabe que se esta haciendo alli ? . Con los carros es igual . . . ¡ curiosamente en dicho foro me pasó igual , fue escriberles a vosotros , probar nuevamente en busca de pistas y ¡¡zzzaaasss¡¡ no pasa nada .
    Creedme , estoy conectado y de repente ... me desconectan (¿ quíen , por qué , sobre todo CÓMO?) . De repente me encruento en el escritorio que he elegido para trabajar listo para iniciar una nueva sesión .
    Ayudará el comentar que tengo SuSEFirewall2 , AMaVis , tiempo de espera en servidor 600 seg. (predetermina en 300 seg.). ?
    Que mi proveedor de servicios a internet es ETB.net.co y me conecto mediante ADSL a 125 Kb (supuestamente , este es otro tema que quiero plantear a vosotros ,...¡¡¡ lueguito no mas sito ¡¡¡ ).

Gracias . ciao

paramuno Invitado
    La verdad no se porque te sacaran para mi que es un problema con tu ISP...[/QUOTE]

Conoceis de algun método de consulta con respecto a ésto .
    Lamentablemente no veo que tengan personal capacitado para linux , ni mucho menos para las diferentes distros .

Gracias . ciao .

paramuno Invitado
    una faltita lo tiene cualquiera [/QUOTE]

Hechandole candela al asunto ...
    Brother , no es "lo" es "la" ... jijiji

ciao.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación