Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: XBoX 360, ¿OpenSource?

zhonnetiks Invitado

XBoX 360, ¿OpenSource?

Microsoft está planteándose seriamente la posibilidad de ofrecer las herramientas de desarrollo de su próxima videoconsola bajo licencia abierta.

Según desvela "Pixel y Dixel" la fuente de la noticia parece ser Kazushi Okabe, portavoz de Microsoft Japón, que ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones.

La intención está clara, abrir la plataforma a todo tipo de desarrolladores externos, permitiendo el uso de la misma para todo tipo de aplicaciones.

Y es que ante el anuncio de Sony de permitir la ejecución de Linux sobre su PlayStation 3 pocas alternativas quedan a los chicos de Microsoft.

PD: La noticia la he puesto aquí, por el tema de "software libre". Si veis que no está bien, pues lo moveis y no pasa nada

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    juer me parece cojonuo, de esta forma pueden potenciar mucho su futura consola y por supuesto aumentar las ventas, ya q estan cogiendo otro mercado, el de no jugones pero si frikis y trasteadores :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Tampoco es nada nuevo que Microsoft quiera dar a conocer sus herramientas de creación libremente, solo hay que ver lo rápido que se expandió .NET, otra cosa es que realmente sean OpenSource. En mi cabeza cabe la posibilidad de que sea así, solo con tal de aplastar a Nintendo y Sony.

ARRIBA NINTENDO!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación