Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Drivers para el fun

Elmer Invitado

Drivers para el fun

No se si sean drivers u otra cosa. Pero el fun de la pc hace mucho ruido como cuano se reinicia y eso es porque se tiene que instalar el driver para regular la velocidad...
    es posible instalarlo para suse? el mismo que instalo en windows?
    si no, hay alguna manera de instalar algo compatible para suse y que regule la velocidad del fun?
    porque me esta volviendo loco... siempre que uso suse el cpu esta haciendo ese ruido como al reiniciar.

saludos.

Elmer Invitado
    alguien que me indique algo que me pueda ayudar

Goltnor Invitado

Wink

Cita Iniciado por Elmer
    No se si sean drivers u otra cosa. Pero el fun de la pc hace mucho ruido como cuano se reinicia y eso es porque se tiene que instalar el driver para regular la velocidad...
    es posible instalarlo para suse? el mismo que instalo en windows?
    si no, hay alguna manera de instalar algo compatible para suse y que regule la velocidad del fun?
    porque me esta volviendo loco... siempre que uso suse el cpu esta haciendo ese ruido como al reiniciar.

saludos.
    Hola amigo.

Querras decir el Fan Cooler no? porque el Fun es no se que es (en ingles si se ), bueno si te refieres al Fan Cooler se supone que eso lo controla el BIOS y le pudes indicar cuando quieres que se active a mayor velocidad cuando aumente la temperatura.

Se que en Ruindows hay programas que controlan eso pero la verdad en GNU/Linux no conozco ninguno pero de seguro alguien sabra si lo hay o no, trata de buscar en Google a ver que encuentras.

Respecto al ruido que dices que tienes la verdad no creo que un Fan Cooler del CPU (Si es eso a lo que te refieres) haga tanto ruido deberias asegurarte que no este lleno de polvo que esto hace que sea mas ruidoso y ver si anda todo bien y no esta dañado.

That's all...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)