Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tu PC en cualquier sitio del mundo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Tu PC en cualquier sitio del mundo

Bueno, pues hace un año o asi me di de alta en http://computadora.de y porfin se ha abierto el periodo de ingreso.

Computadora.de, es una computadora virtual en la red única en el mercado que ofrece a los usuarios la oportunidad de ser dueños de una computadora con la funcionalidad, así como la apariencia y uso de una computadora personal.

Computadora.de ofrece una suite de servicios web tales como: correo, mensajero, disco duro, calendario, directorio, procesador de palabras, hoja de cálculo y calculadora, entre otros.

Haz de cada computadora tú computadora. Para los usuarios el servicio es gratuito y al inscribirse obtienen 15MB de espacio. Además de las funcionalidades, tienen el beneficio de poder acceder a ella desde cualquier equipo conectado a Internet.

Computadora.de es un sistema operativo GNU Linux, un super-shell gráfico desarrollado enteramente en Flash.

Los programas de productividad como el procesador de palabras y hoja de cálculo utilizan VNC que es un applet de Java.

Toda la información de los usuarios se almacena en nuestros servidores alta capacidad con conexiones de banda ancha a Internet; los cuales garantizan la seguridad y rápida respuesta a los usuarios, ya sea que accedan a través de una conexión de alta velocidad o de un módem de baja velocidad.

Personalmente es una muy muy buena idea, si quereis más información: http://www.sapotek.com/computadora_de.html
    Y para darse de alta: http://computadora.de

Lo malo de este sistema es que es de pago pero puedes usarlo por 15 días
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Lo he estado probando y la verdad, gráficamente muy bonito, pero eso de pagar la verdad que a mi no me convence y menos si ya te ponen publicidad de fondo de pantalla.

Arriesgandome a que por dar una de las direcciones de correo que tengo (un redireccionador para cuando me canse del SPAM) a saber si recibiré nuevo SPAM, por suerte va redirigido a una cuenta de Gmail que lo filtra bastante bien (alguno se escapa, pero no 2 veces).

Usandolo bajo Mozilla 1.8b la verdad es que cargar carga, pero al clickar sobre algun icono no sigue de ahi.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Bueno, para eso al registrarte hay una zona donde te "chekean" el PC. Con Firefox va muy bien. y lo de la publicidad.. a mi no me sale nada
    Bueno a mi lo que me encanta es la idea
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)