Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas para cambiar de window manager

HacK Invitado

Problemas para cambiar de window manager

Hola gente del foro soy nuevo por estos lados y me registrado ya que soy un nuevo usuario de Suse.

Al problema now . El asunto es que hace un tiempo instale el nuevo driver de ati y no lograba que me cargara el entorno grafico. Como solucion a eso se me ocurrio eliminar el archivo xorg.conf e instalar nuevamente el driver. El asunto es que me funciono la tecninca ya que recupere el entorno grafico pero ahora cada vez que inicio me aparece una pantalla de suse gris muy fea para el logeo con una pequeña xconsola que sale en el lado izquierdo en la parte de abajo de la pantalla. Bueno ahora lo que quiero es cambiarme de window manafer a gnome con lo que accedi al archvio de configuracion /etc/sysconfig/windowmanar y cambie la linea correpondiente donde dice DEFAULT_WM="gnome". Despues edite el archivo /etc/sysconfig/displaymanager en donde cambie la linea DISPLAYMANAGER="gdm". Guardo los cambies en cada archivo mato las x o reinicio el sistema al volver a entrar el entorno grafico aun sigue siendo kde Ahora no c que me faltara cambiar para lograr cambiar mi escritorio.

Salu2

HacK Invitado
    Bueno solucione mi problemaaa .

Salu2

ancabi Invitado
    No estaria mal que pongas como lo hiciste por asi a alguien le pasa lo mismo

Saludos

HacK Invitado
    Mira, de hecho los archivos de configuracion que utilize eran los correctos son los que puse arriba en el primer post. El resto de los problemas era simplemente instalar algunos paquetes que gnome que no tenia instalados .

Salu2

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)