disculpen si les molesta que mencione a windows aqui pero necesitaba que alguien entrara siquiera a darme una sugerencia de recordatorio del 10 de mayo y de paso checar mi duda con el xmms:
Bueno pues resulta que al abrir una carpeta en donde tengo archivos de musica y seleccionar los archivos que quiero escuchar al darle en reproducir con xmms, se abre el programa (xmms) y aparece en la lista de reproduccion todas las canciones de dicha carpeta, pero al momento de presionar el boton de "play" solo reproduce la primera cancion o la cancion que se encuentra seleccionada, no reproduce la lista completa de corrido, por ejemplo al reproducir la cancion numero 1, al terminar de reproducirse esa cancion, no sigue reproduciendo la cancion 2, sino que se detiene y la unica manera de seguir escuchando la siguiente cancion es volviendo a dar play y presionando el boton de "siguiente", ya busque de mil maneras googleando, en foros y demas y no hay fuerza humana que haga que la lista de reproduccion se reprodusca de corrido, no se si me doy a entender pero cada que se termina una cancion se detiene y hay que darle play una y otra vez con cada cancion, alguien que use ese reproductor y sepa como hacerlo funcionar de corrido una cancion tras otra sin que se detenga en cada cancion, se los agradecere, muchas gracias desde ya.