Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas paea conectar con KPPP

Juan Antonio Invitado

Post Problemas paea conectar con KPPP

Hola a todos
    He instalado Suse 9.1 personal, he logrado configurarlo todo menos la conexión a internet con KPPP. Pues después de configurarlo todo me da el siguiente errror "El demonio PPPD murio de forma inesperada. Estado de salida: 2; pulsándole a detalles me dice que Linux pppd (3962) cant open options file /etc/ppp/options. No such file o directory".

He entrado en /etc/ppp/ y hay dos archivos uno que options.bak y otro options.pptp, este segundo , y en propiedades le he dado permiso para leer y escribir a root y al usuario.

Quisiera aclarar que si puedo conectarme a internet pero con KINTERNET y la verdad sea dicha tarda mucho tiempo en establecer la conexión, del orden de 20-25 minutos, mientras que con KPPP tarsaba alrededor de 2 minutos; pues esta conexión la tenía operativa en Mandrake Oficial 10.0.

Alguien que pueda orientarme por donde puedan ir los tiros.

Gracias

Juan Antonio Invitado

Wink Solución a conectarse con KPPP

Al final todo se reducia a crear un archivo options, dentro del directorio etc/ppp siendo root. Me confundio el hecho que ya existiera otros dos archivos con el mismo nombre, pero es evidente que con diferente formato.
    Pego este enlace en el cual encontre la solución y tabién aparecen otros problemas con KPPP.

http://www.cica.es/comu/docclint/lin...esp.fix-7.html

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación