Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lider de Gentoo contratado por Micro$oft

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Lider de Gentoo contratado por Micro$oft

Bueno despues de salir salvo y sano del terremoto de 7.9 les dejo esta noticia

«Microsoft pone de manifiesto el lema "Si no puedes con el enemigo, únete a él" —en este caso "cómpralo"— contratando el día 23 de Mayo del año que nos ocupa a Daniel Robbins, quien fuera arquitecto jefe y principal desarrollador de Gentoo. Según una escueta nota en el sitio web de Gentoo se aclara que, según Daniel, se acerca a Microsoft para intentar hacerles entrar en razón en lo que a software libre concierne. ¿Un camino para el diálogo o un cambio de chaqueta?» Recordemos que el año pasado contrató a Jim Hugunin, creador de Jython y IronPython.

Sacado de http://barrapunto.com/softlibre/05/06/14/1239202.shtml

Agrego un par de comentarios de barrapunto que toman con un poco de humor el asunto:

Cita Iniciado por kainita
    Bien señores, hemos perdido a anakin, pero todos sabemos que tras el viee luke y tras el muchos mas. Si algo hay en el mundo del software libre son cerebros, y me refiero a buenos cerebros. "Darth Gates" nos podrá quitar uno de ellos, pero no podrá eliminar el SL del planeta ni patentarlo, ni nada. Pensemos tambien que lo suyo es una empresa y quiere a los mejores, que obviamnete estan en el SL icon_wink.gif

Cita Iniciado por almarag
    ¿Entonces Longhorn tendré que compilarlo desde el stage1?... icon_smile.gif

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Yo pasé de comentar nada en /. la cosa degeneró lo suyo un poco, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, las facturas no se pagan solas a final de mes, el dinero no sale del aire precisamente y si este señor vale lo que vale como para entrar en plantilla en M$ pos bien por él. Eso no implica que en sus ratos libres pueda seguir dedicandose al software libre si ninguna clausula se lo impide.

Habría que ver lo que hacen muchos si le ofertasen lo mismo, si cobrar un buen sueldo como seguro va a hacer o llorar a veces a final de mes cuando no tienes ni para papel del culo.

Goltnor Invitado

Wink

Cita Iniciado por PussyLover
    Yo pasé de comentar nada en /. la cosa degeneró lo suyo un poco, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, las facturas no se pagan solas a final de mes, el dinero no sale del aire precisamente y si este señor vale lo que vale como para entrar en plantilla en M$ pos bien por él. Eso no implica que en sus ratos libres pueda seguir dedicandose al software libre si ninguna clausula se lo impide.

Habría que ver lo que hacen muchos si le ofertasen lo mismo, si cobrar un buen sueldo como seguro va a hacer o llorar a veces a final de mes cuando no tienes ni para papel del culo.
    Jejeje tremendo comentario; estoy deacuerdo contigo.

Amigo kaleimn ponte en el lugar de esa persona que un dia te llamen y te digan: "Quieres aportar tus conocimientos por $$$Una muy pero muy buena suma de dinero$$$, ¿Qué Harías?

Jejeje

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por Goltnor
    Amigo kaleimn ponte en el lugar de esa persona que un dia te llamen y te digan: "Quieres aportar tus conocimientos por $$$Una muy pero muy buena suma de dinero$$$, ¿Qué Harías?

Jejeje
    Donde hay que firmar, je je

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)