Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Capasidad de Grabacion con K3b

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Capasidad de Grabacion con K3b

Bueno les cuento mi problema resulta que abajo en la barra cuando quiero grabar un dvd me pone asta 4,4 y si me paso de eso no me lo deja grabar.
    Bueno mi pregunta es como lo dejo en 4,7 y cuando quiera grabar un dvd de doble Layer como lo ago (calro primero tengo que conseguirme uno pues aca no los benden)

Desde ya muchas gracias

birdlives Invitado
    Salud:

Es que los DVD no tienen 4,7Gb de capacidad sino 4.483 Mb, por lo que solo podrás meter esta cantidad de datos en un DVD. Esto es porque (no se por qué razón) los frabricantes hacen la equivalencia 1Gb =1000Mb cuando la equivalencia correcta es 1Gb =1024Mb. Si un DVD tiene 4,7 millones de Kb (1Mb =1024Kb), haciendo cuentas te sale la cantidad que marca el k3b, 4.483 Mb.

En cuanto a los DVD DL yo solo he grabado uno y cuando lo metí en la grabadora creo que la barra donde pone la capacidad me cambió automaticamente. Si no es asi, picas con el boton derecho del ratón en dicha barra y podrás cambiar la capacidad de 4,7 Gb a 8,5 Gb.
    Última edición por birdlives; 14-jun-2005 a las 13:01

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Ok gracias por responer lo de las cuentas de 1000 y 1024.
    Ya la se, decimelo ami que cuando vendo un pc hay que esplicarle al cliente por que deci 40 GB y el windows le marca menos.
    Aunque la verdad no savia que en los dvd seguian la misma regla de 1G= 1000 y no la verdadera de 1=1024

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)