Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema para pasar SuSE 9.3 de 5 CD's a 1 DVD

Nukke Invitado

No me sale el primer paso

hola amigos, estoy intentando juntar los 5 cd's pero no me sale.

- Las isos no las tengo grabadas sino que las abro directamente desde el disco duro.

- ¿ como paso el cd2 "abierto" al cd1 si cuando lo abro en la ventana superior ya no me aparece lo de "SU930.001" sino "SU930.002" ?, entonces no puedo reemplazar nada. Aún así, "sin abrir" el cd2 arrastro la iso a donde está el lo de "SU930.001" y no me dice lo de reemplazar el archivo.

No se si se entenderá la explicación.

¿ alguien me puede aclarar un poco esto ?

(Tema separado en relación al manual Convertir SuSE 9.3 de 5 CD's a 1 DVD)
    Última edición por chuzo; 13-jun-2005 a las 15:11

zhonnetiks Invitado
    Sinceramente, tu explicacion no la he logrado entender del todo, intentaré guiarte como pueda.

Creo que lo primero que has de hacer es crear una unidad de CD/DVD virtual (por ejemplo con el Nero o Alcohol, a lo mejor con el Isobuster tambien puedes), y entonces seguir el how-to de este mismo foro, de esta forma creo que te quitarás del medio el problema de abrir las imágenes que ya estén en el DD sin grabar.

Prueba lo dicho, si ves que no va; intenta explicarlo mejor.

Nos vemos!

Nukke Invitado
    Gracias por tu ayuda zhonnetiks creo que tuve un fallo al principio .. tenía que grabar primero las iso's a cds y luego abrirlas... y se fueron sumand o como en el tutorial..... pero no me salió bien ... no me booteaba el dvd al arrancar.
    Con respescto a los MD5SUMS ... tengo que abrir un md5sums y el "contenido" lo copio justo "después" de las líneas escritas en el md5sums del cd1 , un ejemplo, lo siguiente supongamos que es md5sums de i586 :

última.línea.del.md5sums.de.i586.i586 .. se supone que bajo esta línea continúa la del cd2 y a su vez bajo esa la del cd3 etc.. y luego lo guardo sin extensión. ?? si es así creo que lo hice bien pero vete tu a saber.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación