Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recursos del sistema

Fox Invitado

Recursos del sistema

Pues es un tema que me esta preocupando, arranco el sistema y me dice que uso 300 MB de ram, pero cuando pasa media hora ya usa 500 MB y no se si es normal :S

siempre que arranco se pone un proceso en zombie que con kill ID no se muere y ya si arranco el edonkey el pc se queda sin recursos aunque me diga q edonkey usa un 2% de la ram y aunque lo cierre sigue el SO sin ram

un saludo.

Fox Invitado
    Definitivamente, por mucho que me duela, no puedo usar un programa de p2p en LINUX :@, ya que me pilla toda la ram

benysar Invitado
    Seguramente tengas algún programa que te consuma toda la ram y no deberia ser asi. En mi caso, por ejemplo tengo simplemente 256 Mb de ram y 400 de swap. La mayoria del tiempo está encendido y con el amule y el azureus en marcha...amen del MPlayer o del kdetv....nunca ando escaso de memoria

Fox Invitado
    Bueno mirate este post, a mi me convencio :P

http://www.elotrolado.net/showthread...post1701881967

un saludo.

benysar Invitado
    Yo entendia que al quedarte sin ram el pc se te iba colgando poco a poco...es lo logico. Si no es asi, en efecto, entonces tienen toda la razón

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    * ¿Cuál es el problema entonces? Si te has leído bien el post que tu mismo citas te darás cuenta que el sistema hace uso de toda la memoria que tiene, precisamente para ir más rápido en cuántas tareas esté ejecutando.

* Es imposible que un programa P2P te consuma todos los recursos del sistema. Simplemente por arquitectura del kernel eso no puede pasar. Ese proceso nunca tendrá tanto privilegio de ejecución como otros porcesos mucho más básicos. Antes de que eso ocurriera, el sistema mataría a ese proceso, simplemente.

* Utiliza el comando top mira el nivel de privilegio del proceso en cuestión. Ya verás como otros muchos procesos tienen más privilegios.

* ¿Has chequeado que la memoria esté bien? Linux es MUY exigente por lo que respecta a la memoria. Una opción sería arrancar con el CD #1 y realizar un chequeo a ver qué te dice. Como bien recomienda el manual, hazlo de noche, pues se va a tirar varias horas.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Fox Invitado
    Pues postee aqui antes que en elotralado.net, pero ya me quedo todo claro, asi que sin problemo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación