Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Novato con Linux splash en suse 9.3

JCE Invitado

Novato con Linux splash en suse 9.3

Hola a todos

Soy novato, tanto en el foro como son linux.

Hace tres semanas me he puesto a instalar distribbuciones y hasta ahora he probado (todas por encima, tanto por mis conocimientos como por el poco tiempo que llevo):

mandriva 10.1
    mandriva LE 2005
    suse 9.2
    suse 9.3 live dvd
    suse 9.3
    fedora
    ubuntu
    knoppix live cd
    linespa live cd
    Mepis

Pues después de tanto instalar y desinstalar me quedo con suse 9.3 (la verdad es que me encanta).

Pues suse 9.3 ya la he instalado unas 6 o 7 veces (después de probar otras distribuciones siempre vuelvo a instalarla, que curiosamente es la primera que había probado) y en todas las instalaciones que he realizado no he conseguido que funcione el bootsplash (el que esconde las letras en el arranque como sucede con el live dvd de suse 9.3.

Me he vuelto loco buscando por internet y por foros y no soy capaz de solucionarlo aunque aparentemente está instalado.

Si alguien pudiese decirme donde puedo encontrar como se instala, paso a paso (para cortos) y a poder ser en cristiano le estaría muy agradecido. Ya se que es una tontería pero me gustaría tenerlo de ese modo.

Otra preguntilla (joder con el novato pesado). He visto en muchos escritorios (uso KDE) que en la parte de abajo hay una barra de iconos y los menus y barra de tareas está en la parte superior. Esto se consigue con karamba? He encontrado muchas aplicaciones para karamba en kde-look pero realmente no se que buscar. Cuanto mas leo mas confundido estoy.

Gracias y saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Lo del bootsplash nidea a mi me va de serie. Que es uno verde pero en fin. Alomejor no tienes puesto el modo silent o verbose en el yast.