Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Router Adsl inalámbrico

Maka Invitado

Talking Router Adsl inalámbrico

Hola a todos, una pregunta sencilla (creo) quiero comprarme un router adsl inalámbrico que lo reconozca directamente Suse 9.3, sin complicaciones vaya, que ando fatal de tiempo ¿sabéis de alguno?
    Gracias por adelantado.

aLBeRToX Invitado

Talking BuahhhH

Hola Maka!!! Me ha extrañado ver una chica por este foro!! pero bienvenida ehh ! :***

Referente a lo del router me extraña que lo reconozca automáticamente SuSE, ya que siemrpe hay algo que configurar jaja, yo creo que te compres el que te compres, algo de tiempo le tendrás que echar yo por el contrario estoy loco vivo instalando un dichoso modem jaja pero bueno, poco a poco avanzo venga adios!!

PD: Que vengan más chicas por aquí!!!!!!

Goltnor Invitado

Wink Compatibilidad

Hola, para eso te puedes pasar por este Adherido del foro: Linux wireless LAN support

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * No confundamos términos: modem y router. En el caso del router es una máquina en si mismo y SuSE no tiene que reconocer nada de nada. El router debe configurarse aparte y le da lo mismo lo que le cuelgues: windows, linux, unix, mac...

* En todo caso lo que debe reconocer suse es la interfase de red que se "entenderá" al router. Eso si, pero no el router; el router es independiente.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Goltnor Invitado

Wink

Cita Iniciado por Kunael
    * No confundamos términos: modem y router. En el caso del router es una máquina en si mismo y SuSE no tiene que reconocer nada de nada. El router debe configurarse aparte y le da lo mismo lo que le cuelgues: windows, linux, unix, mac...
    Exactamente, tienes toda la razon.
    Cita Iniciado por Kunael
    * En todo caso lo que debe reconocer suse es la interfase de red que se "entenderá" al router. Eso si, pero no el router; el router es independiente.
    Para eso le di el enlace, perdon por no explicarme un poco más

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Exacto como router te van a servir todos pues se conectan por red.
    En tu caso lo que tiene que ser compatible es la tarjeta de red inalambrica, que es la que esta en tu pc y es la que se comunica con el router.

PD: Y Bienvenida

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tengo este router inalambrico http://www.3com.es/products/yacom/ y lo configuro con cualquier navegador como Firefox o konqueror.

Ya que me conecto por medio de mi tarjeta Ethernet Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ soportada por Linux.

Como ves lo importante es la tarjeta de red, si compras un router inalambrico es imprescidible que lo configures o te lo configure por medio de una tarjeta de red para luego conectarte inalambricamente. Asi se lo hizo Timofonica a mi hermano por medio de un tecnico con un portatil, ya que mi hermano no tenia ethernet.

Alguien del foro te dira que no es necesario tarjeta de red, es cierto, con una tarjeta inalambrica y bajo Windoze (por los drivers de la tarjeta wireless que en linux esta chugo) se puede configurar inalambricamente.
    Última edición por DiabloRojo; 06-jun-2005 a las 18:57
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

manolomp Invitado

router inalambrico

cualquier router inalambrico te vale, lo tendras que configurar por ethernet con el navegador, despues tendras que encontrar drivers para el adaptador usb o pci que elijas asi que antes de decidirte por alguno asegurate de que tengas drivers para linux y si no ndiswraper. En cuanto a que modelo de router elegir el zyxel prestige 660 de telefonica esta bastante bien, lo puedes encontrar en algunas grandes superficies (alcampo), lo coges, lo pagas (luego no te das de alta por supuesto) y lo configuras con el cable ethernet y cualquier navegador, olvidate del software de telefonica, es pesimo. en www.adslayuda.com encontraras instrucciones detalladas de como hacerlo, ademas de como abrir puertos para p2p, etc (de ese y de otras marcas). Saludos

Dudu678 Invitado
    O si es un portátil Centrino, Intel tiene disponibles los drivers desde hace tiempo, y doy fe de que funcionan A LA PERFECCIÓN.

El proyecto

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)