te contesto con un poco de publicidad y no soy de la revista
el mes que viene en julio sale con un dvd de suse 9.3
Hola a todos.
Bueno, espero acertar con el toppic, si no es así Kunael se encargará de moverlo (lo siento).
Pues eso, puse a descargar SuSE 9.3 con eDonkey2000 (ya hace bastante tiempo), y... al paso que va, creo que cuando lo consiga descargar, ya estará SuSE 10.6 o más... Y aunque en el pasado ya me he bajado algun pack del señor Razor... no se si fiarme. ¿Puede alguien recomendarme un sitio de donde bajarlo? ¿sabeis si hay algun sitio que se pueda bajar via ftp, o algo más rápido? Acepto todo tipo de sujerencias, gracias.
Se que esto no toca aquí, pero no se donde ponerlo:
¿como colocais las imágenes en las firmas?
te contesto con un poco de publicidad y no soy de la revista
el mes que viene en julio sale con un dvd de suse 9.3
En este hilo hay 2 servidores ftp rusos, coge el segundo: http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=1803Iniciado por Zetabe
Cuando entres en ForoSuse, pincha "Mis opciones" encima de tu avatar y luego en "Editar Firma" e insertas una imagen pinchando al icono la "montaña".Iniciado por Zetabe
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
¿Cual revista hablas, hay varias?.Iniciado por lolo_house
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Por cierto, no poneis la revista en la que saldrá.
Otra cosa... ¿se puede conseguir la distro en cd's en lugar de dvd?
Tnk u!
Según pone la revista es linux +
Por cierto, para bajar las imágenes de SuSE o Linux en general suele ir más rapido con algún cliente BT que por la red edk ...
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Entono el "mea culpa", no supe interpretar lo de linux+ (supongo que por que no la conozco).Iniciado por chuzo
Gracias por la recomendacion de usar BT, pero... no me veo con corazon de ponerme a instalar mas software de momento, cada cosa que intento instalar se hace una mision imposible, a parte que tampoco sabría cual usar. Por lo que he leido por aqui en el foro, cada cual prefiere uno distinto, y lo que yo necesitaria es algo facil de instalar.
Muchas gracias de nuevo.
Por cierto, entiendo que los enlaces no son para una live, ¿no?
pd. Por cierto, clickando en la montaña me pide un texto, no me sale un dialogo para adjuntar un fichero... ?¿?¿
Última edición por Zetabe; 04-jun-2005 a las 23:18
Puedes instalar Azureus, no te debe dar problemas para instalarlo y es muy sencillo de usarPara instalar programas y olvidarte de dependencias una buena opción es usar apt, es tan simple como decirle lo que quieres instalar y dejar que él haga el resto
El texto que te pide sería la dirección de la imagen, tienes que usar imágenes que estén en alguna página de internet. Puedes usar página como http://www.imageshack.us/ para subir la imagen y así poner luego el códigoIniciado por Zetabe
![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
Gracias Chuzo, ya me estuviste echando un cable con el tema de apt, synaptic,... pero como puedes deducir, he sido incapaz de llevar a cabo mi cometido. Por eso, he pensado que igual SuSE 9.3 tiene todo esto un poco mejorado, y que quizá me sea mas intuitivo, facil,...
De todos modos, probaré Azureus, a ver que tal se me da (como se me resista, me retiro). ¿Debe Azureus sustituir a eDonkey 2000?
salu2
Bueno, eso es opinable ... yo no diría que es sustitutivo, sino más bien complementario. Depende para qué cosas un programa te irá mejor que el otro, para esto de las imágenes Linux ya digo que BT suele ir mejor en general, pero para otras cosas es al contrario. Yo uso edonkey2000 habitualmenteIniciado por Zetabe
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores