Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un problema con Konqueror y otro con FireFox

JuanJ Invitado

Question Un problema con Konqueror y otro con FireFox

El problema con Konqueror es que por ejemplo, si quiero ingresar en este foro con mi nombre de usuario y contraseña al finalizar la operación sigo como si no hubiera ingresado, aparezco en la lista de usuarios conectado pero no puedo publicar ni responder.
    En lo referente a Firefox, pués cuando estoy ecribiendo, como ahora, pulso el acento ' y despues la letra, se escucha un pitido en el altavoz de la CPU y en la parte de abajo de la ventana del navegador sale Enlace encontrado o Enlace no encontrado, dependiendo si en la página encuentra un enlace con la letra acentuada, vamos que es un buscar enlaces mientras se escribe, y resulta bastante molesto porque te salta al enlace o hipervinculo si lo encuentra y tienes que hechar mano del ratón para pulsar sobre el texto y seguir escribiendo.
    ¿Donde se puede cambiar esto?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola JuanJ

Revisa en tu perfil qué tienes puesto en la opción Interfaz del Editor de Mensajes (dentro de Editar Opciones y Otras Opciones, abajo del todo):

Yo lo tenía puesto en Interfaz Mejorada y me ocurría eso mismo que dices, además que algún otro fallo como que no me funciona bien la opción de Respuesta Rápida al cambiarlo al que puse ahora en la captura ya no me da ese problema, míralo a ver cómo lo tienes

Lo del Konqueror no se decirte porque no lo uso, pero por lo que he visto por otros posts parece que es un problema general usando ese navegador ...

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

JuanJ Invitado

Thumbs up Solucionado

Pues eso ya está solucionado
    Gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación