Segun Fox y Kunael, no es una 9.3 aunque eso dice. Mejor que te lo bajes de aqui u otros sitios que se ha publicado en el foro.Iniciado por Dr.
Eso no es instalable, es Live DVD parecido a una Demo.Iniciado por Dr.
Hola, me bajé el cd de instalación mínima de SuSE (http://suse.inode.at/pub/i386/9.3/iso/ ) pero resulta que no puedo instalarlo.
Me dá el error que no puede montar el cdrom. Yo supongo que éste está bien grabado ya que lo quemé con Nero como imagen ISO pero aún así no puedo.
Otra gran duda: también tengo la SL-9.3-LiveDVD-i386-1.iso pero como no tengo DVD la tengo solamente guardada en el disco duro.
La pregunta es ¿puedo instalarla desde el propio disco duro?¿Cómo lo haría?¿O dónde encuentro lectura qué me ayude?.
Espero solucionar ésto porque me atraería empezar con SuSE.
Saludos.
Segun Fox y Kunael, no es una 9.3 aunque eso dice. Mejor que te lo bajes de aqui u otros sitios que se ha publicado en el foro.Iniciado por Dr.
Eso no es instalable, es Live DVD parecido a una Demo.Iniciado por Dr.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
en realidad no es parecido a una demo, es el sistema operativo pero que arranca y lee todo desde el DVD, osea que no se instala nada en el disco, pero no te sirve para instalar aunque otras distribuciones (como guadalinex y dam small linux) te dejan
Saludos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores