Uff Esta Buenisimo!!!![]()
![]()
Excelente.
El primero![]()
PD: No me gusta mucho el Camaleon, pero ya me imagino que esto es solo el principio...
Bueno era algo que se habia pedido hace tiempo, y era disponer un foro con los colores mas acordes a nuestra SuSE; se ha adquirido un estilo y se han realizado varias modificaciones para que tengamos un foro mas personalizado; esperemos que os guste; todavia quedan cambios por realizar, que poco a poco iremos comentando, cualquier sugerencia sobre el diseño del portal la podeis aportar en este mismo hilo; un saludo
pd. os dejamos todavia la opcion de escojer diseño, para aquellos que se sientan mas a gusto con el tradicional; fijaros que en la parte de mas abajo de la pagina teneis un desplegable desde el cual podeos escojer estilo; en vuestras opciones tambien podreis marcar el estilo que preferis.
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Uff Esta Buenisimo!!!![]()
![]()
Excelente.
El primero![]()
PD: No me gusta mucho el Camaleon, pero ya me imagino que esto es solo el principio...
Estoy con Goltnor, El camaleon falla un poco. y referente al color, nose...ese verde... ummm demasiado verde lo veo.
pero mola!!
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Bueno el logo es algo temporal que se va a cambiar, se esta trabajando en ello; cuando haya un modelo lo pondremos para que entre todos decidais cual quereis, junto con los propuestos en el hilo que hay en off-topic al respecto.![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Lo que veo un poco soso son los botones superiores, ese camvio a naranja umm... no me gusta pero mejor consultarlo con otros aforados
![]()
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Moola
Buen trabajo.
Saludos
OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10
Ha quedado muy bien![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
mUy bien solo el camaleon y el fondo blanquito....me deja un poco ciego![]()
Que potito!!!!!!![]()
Un saludo![]()
Ponte gafas oscuras como blade. El fondo si seria buena idea ponerle un poco verdoso. Pero vamos no mucho.
Saludos
OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores