Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Sagem Fast 800

aLBeRToX Invitado

Talking Sagem Fast 800

Hola a todos.. necesito un poco de ayuda en mis comienzos en Linux

Vamos a ver, dispongo de ADSL Wanadoo con el modem Sagem Fast 800, me he bajado los drivers de http://dev.eagle-usb.org/wakka.php?wiki=EagleUsb230Fr, los he instado... parece todo correcto, pongo "startadsl" y parece que va bien, pero internet no da señales de vida.

Un dato importante: No me deja escoger PPPoE, y he cogido IP Fija (asignandole la IP personal que tengo en Ruindows), posiblemente el problema venga de que necesito meter en Ruindows DNS's y Máscara de subred.

Alguien me ayuda???? Pliz

PD: Si consigo poner internet en Linux, dad por hecho que me pasaré completamente

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por aLBeRToX
    Un dato importante: No me deja escoger PPPoE, y he cogido IP Fija (asignandole la IP personal que tengo en Ruindows), posiblemente el problema venga de que necesito meter en Ruindows DNS's y Máscara de subred.
    Y por qué no puedes elegir esa opción?? Si tienes Ip dinámica evidentemente ahí está el problema ...

A ver si puedes explicar un poco más el proceso completo que has seguido, si te ha dado error en algo y sobre todo lo de la opción que comentas.

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

aLBeRToX Invitado

Talking Aver...

Aver mirad, tenía ese problema pero resulta que mis drivers que venían con le modem (Ruindows, evidentemente), se me quedaron anticuados y me mandaron bajar otros, yo los metí en un CD y andando. Resulta que he mirado ese CD por casualidades de la vida, y una carpeta con el nombre "Linux" me deleivata xD.

Viene un descomprimible... una guia en diferentes idiomas entre ellos español.. etc. Resulta que me manda instalar drivers, y luego ya se configuraría para mi conex particular. El caso es que todo va bien pero me pide un ./Install_all "version kernel", que cuando lo ejecuto me dice: El archivo o directorio especificado no existe. Lo he hecho tambien desde /lib/modules y desde /lib/modules/2.4.... pero tampoco resulta.

Alguna sugerencia???

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por aLBeRToX
    pero me pide un ./Install_all "version kernel", que cuando lo ejecuto me dice: El archivo o directorio especificado no existe.
    Pero lo de "version kernel" lo pones así tal cual?? Eso tiene pinta de indicar que tienes que poner tu versión exacta del kernel. También tienes que comprobar que la versión de los drivers que tengas sea la apropiada para la versión del kernel, porque eso no siempre es así ...

Entiendo también que tienes instalados los fuentes del kernel no??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

aLBeRToX Invitado

Talking Ya

Ya, si ya se que tengo que poner la versión exacta, la miro y la pongo, solo que ahí no sabia cual era y puse eso.

Los drivers pone que han sido probados satisfactoriamente en Redhat y en Mandrake, supongo yo que servirán :S

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pero los drivers que estás usando son los que pusiste en tu primer tema: http://dev.eagle-usb.org/wakka.php?wiki=EagleUsb230Fr o son otros??

Esos de la página por ejemplo sí pone que son compatibles con SuSE 9.1, qué versión de SuSE tienes exactamente?

aLBeRToX Invitado

Talking MmM

No creo que sea problema de drivers, ya que éstos que estoy usando son los oficiales de Wanadoo para Linux :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pero sigues sin responder a nada de lo que te pregunto así es realmente complicado poder ver por donde va la cosa ...

aLBeRToX Invitado

Talking LoL

Tengo SuSE 9.3 ¬¬ y si te respondí a lo de los drivers, que son otros, los oficiales de Wanadoo

ancabi Invitado
    One question Mr: por las dudas tu router o no tiene asignacion de IP por DHCP??? por que si es asi (como el mio, un zyxel) en la config de la placa de red le pones por dhcp y listo, cualquier cosa pasate por www.adslayuda.com q puede que te ayude un poco como dice el nombre de la pag

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)