Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda con el VMWare

KiTTe Invitado

Duda con el VMWare

Creo q se llama asi este programa. Yo tengo para windows el Microsoft PC Virtual, que me permite crear otro pc virtual desde Windows, por el cual es asi como me fui iniciando con el Linux para ir probando. Luego cuando sales se guarda todo lo que has echo en un fichero por si otro dia keres continuar, pero sin modificar cosas del pc base por decir de algun modo jeje. Creo q este programa ace lo mismo pero en Linux, es cierto? Me vendria bien ya que si termino de pasarme a Linux totalmente podria acer 1 pc virtual y poder instalar un windows con los juegos, aunq logicamente no conseguiria el mismo rendimiento. Tmb he leido que podria usar el Winme o algo asi, q es un emulador de aplicaciones de windows, pero no toy seguro del todo q pueda cargar un juego. Bueno perdonad esta parrafada, saludos!

benysar Invitado
    En efecto, el vmware es una maquina virtual, tanto en versión linux como windows.
    Los juegos....alguno podrás jugar, aunque no con el mismo rendimiento. Por otra parte...has probado los que hay en linux?

KiTTe Invitado
    Principalmente juego a emuladores, pero eso no tengo problemas porq los tengo tanto para win como para linux, pero tmb suelo jugar al Day of Defeat (un mod del Half Life) y no creo q pueda jugar. Y ahora mismo man pasao el UT 2004 el cual tmb supongo q no ira en linux jeje

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Sobre el tema de los juegos en Linux puedes pasarte por esta página donde tienes bastante información. Esa misma página la puedes bajar también en formato .pdf en este enlace

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

KiTTe Invitado
    oki asias, ya me toy bajando el pdf

Editado:

Coño le toy echando un vistazo por encima y pone q se puede jugar al UT 2003 ya q es un juego nativo de linux, entonces logicamente ira el 2004 no? xDD q weno
    Última edición por KiTTe; 30-jul-2004 a las 17:17

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues si no me equivoco lo que hay es una versión de ese juego para Linux ... si la que te han pasado es la de Windows no estoy seguro que te vaya a funcionar pero siempre te puedes bajar la de linux:

http://linux.bankhacker.com/software...urnament+2004/
    http://www.lokigames.com/products/ut/

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)