Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Logitech webcam

East_Sun Invitado

Logitech webcam

Lo único que me impide pasarme a SuSE completamente y dejar Windows es que no logro hacer funcionar la webcam,la impresora y el scanner.Pero empecemos por la webcam:es una Logitech Quickcam 4000.Al iniciar,SuSE me la muestra en el hardware disponible,pero no sé como grabar un video con ella,como conectarla cuando estoy en el messenger(aparte de que no he visto ningun programa de messenger linux que te permita incluir la webcam).Conoceis el programa que he de usar(o descargar si no lo trae SuSE?) para manejar la webcam?
    Por supuesto que he mirado
    www.sslug.dk/~chlor/webcam pero "pwcx-8.10" no lo encuentro por ninguna parte para SuSE.Alguien me puede echar una mano?
    Gracias

zhonnetiks Invitado
    Saludos East_Sun:

Primero voy a empezar por lo "facil".... el tema de clones del MSN para linux con soporte para webcam ahora mismo es un "tanto escaso". Puedes optar por el dMSN o por el CVS del aMSN.

Para ver y/o grabar desde la webcam en SuSE... http://www.forosuse.org/forosuse/sho...ghlight=webcam.

Y si dices que ya te la detecta, no creo que haga falta que te bajes el pwcx.

Espero haberte ayudado, y bienvenido al foro

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)