Estoy intentando guardar una página completa aspx (que creo que es el asp de .net), pero me da problemas.

Lo que hago es entrar al correo de hotmail, y guardar un mensaje completo, que contenga además alguna foto adjunta. Tanto Konqueror como Mozilla Firefox no me abren después la página, no encontrando la ruta bien. Esto desde OpenSuse.

Desde Windows XP de un familiar, Internet Explorer 7.0 da un error al guardar la página y no la guarda. Mozilla Firefox 3.0 guarda bien la página, pero después no la abre bien, en cambio esta página que ha sido bien guardada por Mozilla Firefox 3.0, la abre Internet Explorer 7.0 solamente el texto (y no aparece la foto adjunta), y en cambio Frontpage si que la abre perfectamente (texto y foto).

¿Alguién sabe que problema hay con este tipo de páginas aspx para guardarlas como web completa? Podéis probarlo con cualquier mensaje que tengáis de hotmail (con texto e imagen). Creo haber revisado google hace un tiempo atrás y que había problemas en que estas páginas no guardaban bien los paths. Si alguien sabe como está este tema, que lo diga.

Un saludo
Gery