Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: RPM: Unknown signature?

taromaru Invitado

RPM: Unknown signature?

He estado instalando algunos rpms y no se por que a la hora de intentar actualizar usando apt-get dist-upgrade recibe multitud de mensajes de error parecidos a : Unknown signature /var/cache/apt/archives/xorg-x11-fonts-75dpi_6.8.2-35.1_i586.rpm: (SHA1) DSA sha1 md5 (GPG) NOT OK (MISSING KEYS: GPG#0dd8616d)

Intente reconstruir la base de datos de paquetes instalados, y actualizar apt para los nuevos sources.list, pero nada. Busque por la pagina del manual a ver si habia alguna opcion para forzar la instalacion, peor no la encontre.
    He buscado en algunas listas de correo, pero no he dado con solucion alguna.
    La actualizacion de los paquetes con dist-upgrade me iba a solucionar ciertas dependencias, paquetes ya desactualizados y/o conflictos entre versiones distintas.
    Uno de los problemas que me iba a solucionar, supuestamente era la reproduccion de DVDs con amarok, pero insiste en decirme que no tengo los plugins y librerias necesarias instaladas. He instalado libdvdcss, libdvdnav, xinelib...pero nada. Confio en solucionarlo mediante apt.

Si a alguno ese mensaje de error le es familiar, pistas para dar con la solucion seran muy bienvenidas

Gracias de antemano, agur!

Goltnor Invitado

Talking

Hola amigo que tal, pasate por este hilo: Duda sources.list APT y problemas

Espero que te sirva

taromaru Invitado
    Acababa de encontrar ese thread! Voy a leermelo, y si tengo problemas que no se haya descrito anteriormente volvere a postear. De momento el primer enlace a toto multimedia no funciona

edito:
    parece que no hara falta desactivando la coprobacion en gpg-checker.conf basta
    Última edición por taromaru; 26-may-2005 a las 19:42

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)