Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nueva y esperando progresar

Radoan Invitado

Thumbs up Nueva y esperando progresar

Hola a tod@s!
    Llevo unos días siguiendo los temas del foro y al final aquí estoy.
    Hace un par de meses q estoy dentro de Linux, primero con el cd de knoppix y ahora desde SUSE 9.1........voy haciendo mis pinitos pero aún estoy muy verde.....

Lo tengo instalado y me funciona de maravilla excepto que no me ha pillado el router pero estoy en ello......sino pasa nada a ver si este fin de semana le doy un empujón y ya puedo navegar por linux y olvidarme de windows.....

Bueno, espero tenerlo pronto arreglado y nos vemos en el foro, que por cierto, está muy bien y se aprende mucho....

Gracias a tod@s
    Saludos

Fox Invitado
    Bienvenida, aqui estaras agusto :P

Sobre el router pues, supongo que conectaras a internet en windows atravez de la tarjeta de red, asi que en linux es igual, debes de configurar la tarjeta de red con el IP, mascara de red, puerta de enlace y las dns.

Ahora mismo no estoy en casa, asi que no puedo mirar donde estaba exactamente lo de configurar la red local, si cuando llegue a la noche no has podido arreglarlo, ya te lo digo todo mas exacto, que ahora toy en un w2k :P

Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola Radoan y bienvenida al foro

Para lo del router en principio sólo tendrías que entrar en las propiedades de la tarjeta de red (desde Yast lo puedes hacer sin problemas) y configurar los diferentes datos relativos a la conexión (direccion IP, servidores DNS y todo eso). Suele ser bastante más fácil que con modem. Si tienes cualquier duda ya nos dirás

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    Las chicas siempre son bienvenidas. Los chicos también, pero las chicas mas :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por benysar
    Las chicas siempre son bienvenidas. Los chicos también, pero las chicas mas :P
    Fingiré no haber leído eso

jeje
    Última edición por Mdk; 29-ago-2004 a las 08:13
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Radoan Invitado

Question Gracias

Hola a tod@s! Gracias por vustra bienvenida.....Veo que hay muchísima actividad al foro.

Sigo sin poder conectarme a internet con el suse......el Yast no me lo reconoce, ahora estoy con la consola a la que le pongo adsl-start y me sale conected!! luego voy al Firefox y nada de nada.....igual es que tengo algun paquete para instalar o alguno mal instalado....sigo investigando.He cambiado y configurado de nuevo el kernel y tampoco.

Si alguien sabe algo ......
    Saludos y hasta pronto

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues a ver, no tienes que configurar el router como tal, sino la tarjeta de red. Entras en Yast, y te vas a la parte de Dispositivos de Red y ahí tienes Tarjeta de red

Sólo tendrías que entrar ahí y configurar los datos de tu conexión, eso lo has hecho ya??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Radoan Invitado
    Hola!! A ver, si, ya he entrado en el Yast y dispositivos de red para poder configurar la targeta de red, pero nada de nada.

Seguiré probando.........que difícil, todo lo demás me funciona a la perfección!!!

Saludos y hasta pronto.......gracias por todo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pero qué valores son los que pones exactamente??

Mira, en este post de la sección de Hardware por ejemplo ya hablamos de eso mismo también, te puedes pasar por allí a ver si tú lo haces así, y cualquier duda nos dices

Un saludo

Radoan Invitado

Gracias

Gracias por todo, ya puedo navegar desde Suse!!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación