Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Instalacion Minima SuSe 9.3

Fox Invitado

Instalacion Minima SuSe 9.3

Buenas ))), estoy por aqui de nuevo , hace tiempo que estoy off y tal, me quede con la suse 9.1 que tengo original y claro, voy a tirar de 9.3 ahora, y como comprendereis paso de comprarla, asi que me preguntaba que cuandos cds necesito como minimo para hacer una instalacion asi pequeña y lo demas por apt get luego. Yo tengo casi el cd1 bajado, asi que con que me instale un sistema basico.... a ser posible con kde ya, aunque es lo de menos.

Tiene alguna opcion que te diga cuantos cds tienes y conforme a eso los paquetes que te deja instalar?

Ahi estan mis dudas.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tiene alguna opcion que te diga cuantos cds tienes y conforme a eso los paquetes que te deja instalar?
    No existe la opcion que comentas, en mi caso fue actualizacion, me pidio los 5 cd's. Pero te aconsejo que te bajes los 5 cd's por si acaso.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Fox Invitado
    No, si bajar los voy a bajar, pero entre que el edonkey no puedo ponerlo mucho y entre que tarda un huevo en bajar, de aqui a que tenga todos los discos ha salido la 9.4

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Ah, entiendo. En MadrakeLinux te bajabas los cd's que querias, seleccionabas la instalacion y si faltaba cd's no abortaba la instalacion continuaba instalando. Pues desconozco cuanto cd's pide Suse 9.3 para una seleccion minina.

Esperate un poco, a ver si alguien de foro conoce este tema y te asesora mejor que yo.

Suerte.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Código:

Fox Invitado
    Mandrake lo odio a muerte jajjaajaj, vaya mierda jajaj. SuSe esta mu chula, al principio muchos problemas pero luego na, ahora uso gentoo, pero en el portatil me gustaria meter suse

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Ya era hora de volver a verte por aquí Fox, cuanto tiempo

Con SuSE 9.3 no se decirte con total seguridad, ya que aún tengo instalada la 9.2, pero en las anteriores con tener los 3 primeros cds te era suficiente para la instalación mínima.

Por cierto, mejor bájalos por BT, suele ir bastante más rápido para estas cosas
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * Si quieres hacer una instalación mínima (kernel+paquetes básicos esenciales) lo mejor es bajarte la ISO de arranque y hacer una instalación vía red (ftp, http o lo que quieras).
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Fox Invitado
    Creo que tienes razon chuzo, voy a tirar de cds en esta ocasion porque el portatil tiene el lector chungo y no lee dvds, asi que tirare por bt, mirare torrentleech ese y me registrare, aunque tengo el cd 1 casi bajado por la mula...... :P, y Kunael, la version de ftp es aun la 9.2 :P

Tengo muchas ganitas de probar la nueva suse, y sobre todo mono y monodevelop(este ultimo algo bugged) y a ver si aprendo GTK# y como mi nivel de C# es bastante bueno intentare currarme algo para la comunidad en gtk (eso si, despues de examenes, jaajja)

Un saludo amigos

EDITO: Chicos....torrentleech no acepta mas usuarios..... podeis pasarme algunos los torrents de la suse 9.3 prof en cds a mi correo? (foxandxss@gmail.com), gracias
    Última edición por Fox; 25-may-2005 a las 20:47

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Fox
    Creo que tienes razon chuzo, voy a tirar de cds en esta ocasion porque el portatil tiene el lector chungo y no lee dvds, asi que tirare por bt, mirare torrentleech ese y me registrare, aunque tengo el cd 1 casi bajado por la mula...... :P, y Kunael, la version de ftp es aun la 9.2 :P
    ¿La 9.2? Kunael te esta hablando de 9.3, aqui el enlace:
    ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distr.../i386/9.3/iso/
    Código:

Fox Invitado
    Sí, pero los de suse tienen la mala costumbre de sacar mini instalations antes de tiempo, porque aun no podras hacer una instalacion minima de la 9.3, si te fijas en el ftp que me diste el directorio de la 9.3 esta incompleto con respecto al directorio del 9.2, o sea, le faltan muuuuuchos ficheros a la carpeta de la 9.3 para que se pueda instalar. Si quieres probar bajate la ISO y pon la ruta de la carpeta 9.3 y te dira que no, pero si pones la de 9.2 o current te dice que si, pero te instalara dicha version, asi que resumiendo, no le he contestado a kunael por constestar, ya habia probado antes eso, asi que hay que esperar unos meses para que este listo.

Un saludo.
    Última edición por Fox; 25-may-2005 a las 21:45

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)