Hola, pues quisiera pedirles de su ayuda, ya que hace unos dias he comprado un router inalambrico D-Link Dir 300 y en mi portatil he instalado opensuse 10.3 y pues me ha instalado correctamente el dirver de mi tarjeta de red inalambrica, ya que a la primera me reconocio la red de mi router, y he configurado mi tarjeta de red en base a la guia de de diablo rojo http://www.forosuse.org/forosuse/sho...igurar+tarjeta pero el problema es que no puedo salir a internet por medio de ellos, ademas lo he instalado y configurado por medio del ifup y el kinternet.

Y pues no se en que podria residir el problema, aunque no se si sea normal, pero cuando pongo en el navegador la ip de mi router no me deja visualizarla, ademas revisando la guia de diablo rojo me he encontrado que en la parte de la configuracion de mi tarjeta de red, el firewall por nada del mundo me deja a mi configurarlo para zona externa, siempre que lo cambio a zona externa y guardo y reviso despues siempre me lo cambia a bloqueado todo el trafico y pues quiza por ahi puede que este el problema, pero no se como cambiarlo ya que lo intente por medio del yast y no me deja.

Aunque ustedes son los expertos, y talvez no se sea eso.

Y es por eso que solicito de su ayuda.

Saludos.