Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemas de instalacion con Suse ver. 8

Bere Invitado

Problemas de instalacion con Suse ver. 8

Hola tengo un problema en la instalacion de suse version 8 enterprise, durante la instalacion marca un problema al no reconer el arreglo de discos, ya revise en internet y mi servidor con su tipo de controladora si soportan suse enterprise version 8.
    Y bueno quisiera saber por que me marca este problema, mi server es: Hp proline ML350G4 y mi controladora es HP Smart Array 641, les agradeceria mucho me pudieran auxiliar.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Y cuál es el error exacto que da y en qué momento de la instalación??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Bere Invitado
    Chuzo, mira lo que pasa es que cuando se esta instalando el suse version 8.0 enterprise dice que no hay discos (que no los ve) y es un arreglo de discos , y en ese momento se detiene la instalacion, no se si es que le falta un parametro para que esto funcione o que onda???

Bere Invitado
    Hola Chuzo:
    La verdad no se a que se deba este problema de instalacion del suse si sus componentes ya los busque en internet y son compatibles con el software suse ver. 8.0, no se si es un parametro que hay que darle para que reconozca el arreglo de discos y que desconozco, te agradeceria me pudieras ayudar gracias.
    Última edición por Bere; 19-may-2005 a las 16:43

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * Haz una descripción mucho más exacta de la que das; no somos adivinos. Copy&paste de todos los errores que te arroje.

* ¿Xq la 8 si ya está la 9?
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    XXXXXXXXXXXXXX

Bere Invitado
    Hola mabs,
    Mira la verdad no se mucho de estas cosas, pero ya vi el error que se genera a la hora de estar instalando, mira, ya esta hecho el arreglo de discos, y el servidor esta limpio no ha tenido nada antes instalado y bueno se inserta el cd del suse version 8.0 enterprise y empieza a correr todo bien,
    y muestra el menu de instalcion donde hay varias opciones:
    Installation
    Installation Safe Settings
    Installation Apic Enabled
    Manual .... etc

de ahi actualiza el kernel donde dice en un mensaje Loading kernel for hard drive controllers

y comienza todo bien hasta que envia el siguiente mensaje:
    "No hard disk were found the installation please, check your hardware"
    si le doy aceptar a este error me muestra una lista donde en letras rojas dice Partitioning : No proposal possible.

Mode
    Keyboard Layout
    Mouse
    Partitioning : No proposal possible.
    Software
    Booting
    Time Zone
    Language

Incluso ya lo probamos el CD en otro servidor y marca el mismo error y bueno tiene caractaristicas diferentes al servidor donde se quiere instalar el suse 8.0

Ah y bueno con respecto ah por que es suse 8.0 y no 9 es por que mis jefes quieren que sea ese servidor con suse 8.0 se tiene dentro de la empresa otro servidor que tiene suse 9 y ese no dio lata para instalarlo, pero bueno quieren que sea suse 8.0.

Gracias por la ayuda que me han dado y bueno la verdad soy nueva en esto espero que mepueda ayudar.
    Última edición por Bere; 20-may-2005 a las 18:12

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    No te debe haber detectado la controladora SCSI.
    Prueba antes de instalar poner en la barra de abajo : "acpi=oldboot"
    De todas maneras descargate el ultimo Service Pack para SLES 8 y prueba con el.
    XXXXXXXXXXXXXX

Bere Invitado
    Mabs o Chuzo
    Si al inicio que empieza a correr el disco me dice el nombre de la controladora
    Hp Smart Array 641,no se si a eso te refieres???? osea que si la identifica y bueno de ahi sigue pasando datos hasta que llega al menu dodne seleccionamos installation y bueno lo que sigue es lo que te mencione en el anterior mensaje.

Oye y lo de acpi=oldboot para el caso de este servidor que aun no tiene nad a instalado para que me serviria , si el problema es k pues solo se ha llegado donde dice partitioning: no proposal possible y pues no avanza.

El service pack que me menciona seria en este caso el que se encuentra enla pagina oficial de HP que es la version 7.30 del 4 de mayo de este año??? , este es el link : http://h18000.www1.hp.com/support/fi...oad/22260.html
    Última edición por Bere; 20-may-2005 a las 20:55

Bere Invitado

Ya probe lo de acpi=oldboot

Cita Iniciado por chuzo
    Y cuál es el error exacto que da y en qué momento de la instalación??

Hola Chuzo:

Oye ya probre lo que mabs me dijo del acpi=oldboot y pues ni asi, sigue en las mismas esta cosa del error de no hard disk were found the installation, please check your hardware, alguna recomendacion que me puedas dar sobre que otra cosa podria ser.
    Gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)