Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: liba52.so.0???????????????

luknux Invitado

Unhappy liba52.so.0???????????????

El otro día instale el AVIDEMUX desde la página de Packman, y baje todas las librerias que ahi figuraban como necesarias, instale todo con yast y hasta ahí todo bien pero cuando lo ejecuté no andaba, posteriormente lo ejecuté por consola y me daba el error al abrir la librería compartida liba52.so.0 pero no se de donde sacarla, s alguien sabe le agradeceria que me diga...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    El fichero lo proporciona el paquete a52dec, pero qué error te da exactamente??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

ancabi Invitado
    una pregunta, porque no seguis el tema en el hilo del avidemux? no hace falta que crees uno nuevo para una pregunta que se estaba desarrollando en el otro hilo, ademas si pones en google eso ya te sale cual es el paquete que te lo da

luknux Invitado

Mmmmmmmmmmmmm

Cita Iniciado por ancabi
    una pregunta, porque no seguis el tema en el hilo del avidemux? no hace falta que crees uno nuevo para una pregunta que se estaba desarrollando en el otro hilo, ademas si pones en google eso ya te sale cual es el paquete que te lo da
    Primero dejame decirte que yo creé el otro hilo de avidemux pero tuve que hacer este nuevo porque en el otro desde ayer dejé una pregunta pero nadie contesto!!!, ok? Segundo ya bueque en Google y descargue el a52dec que menciona chuzo comprimido en tar.gz, lo descomprimi y lo instale como indicaba ./configure make y make install, y lo instaló perfectamente sin tirar ningun error, pero cuando volvi a ejecutar avidemux me volvio a decir lo mismo ok?? pero no es que me falte la libreria sino que no la puede abrir, el error exacto es el siguiente:
    Error While Loading Shared Libraries: liba52.so.0: Cannot Open Shared Object File: No Such File or Directory

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Luknux:

Ya no hay marcha atrás; os lo habéis buscado con creces.
    Los moderadores cerraremos TODOS los hilos que repitáis por vuestra cara bonita. Se os ha avisado, en público y en privado y seguís a las andadas.

No tenéis derecho a abusar del foro ni de los recursos del mismo.
    No tenéis derecho a no hacer caso de nuestros consejos.

Y, sobretodo, no tenéis más derecho que cualquier otro que postea un mensaje en lugar de muchos.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación