¿¿¿que le pido??? no le pido nada, espero que me sorprenda no mas, sin embargo le pediria que no lo hagan mas pesado, porque ahi voy a tener que dejarlo hasta tener una maquina nueva, eso es todo
Comienza el desarrollo de KDE 4
KDE Enviado por packwear el Mi, 11/05/2005 - 10:41
Nos lo cuenta Aaron Seigo en PlanetKDE
"KDE4 development has begun! there has been a flurry of activity in SVN to get kdelibs working properly with Qt4. "
El desarrollo de KDE4 ha comenzado. Todavía queda un largo camino, comenzando por la salida de las librerías QT4 estables para dentro de unos meses. Antes de KDE4 tendremos KDE 3.5, pero ya podemos ir soñando con lo que nos deparará el futuro KDE4.
¿Que le pides a esta nueva versión?
http://www.kdehispano.org/node/1310?...e57289938b34e6
Un saludo
¿¿¿que le pido??? no le pido nada, espero que me sorprenda no mas, sin embargo le pediria que no lo hagan mas pesado, porque ahi voy a tener que dejarlo hasta tener una maquina nueva, eso es todo
Lo mismo. Si cada cambio de la letra Y de la version X.Y se hace mas pesado, me cambio de escritorio hasta nuevo PC.Iniciado por ancabi
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Teneis razón, yo tambien le pediré que prestaciones y rendimiento no estén reñidas. Saludos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores