Jajaja Ahora si realmente hacen pareja el rojo con el mensaje.![]()
![]()
Viva la 'pantalla roja de la muerte'.
Moco$oft dice adios a la 'pantalla azul de la muerte', cambia solo el color: ROJO. Se llamara la 'pantalla roja de la muerte'.
El rey ha muerto, viva el nuevo rey.
Fuente: Kriptopolis
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Jajaja Ahora si realmente hacen pareja el rojo con el mensaje.![]()
![]()
Jajajajaja, muy bueno el mensaje de error, cuidadin que te copia los de moco$oft
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
No se si lo copiarán, pero te denunciarán por violar patentes y copiarles el mensaje de color rojo de la muerte.![]()
Saludos
OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10
mmmmmm eso me hace acordar que abia una forma de cambiar el color de fondo y el color del texto.
Pero no me acuerdo en este momento
No te has mirado el enlace de Kriptopolis (mira el 1er post de este hilo), al final de la pagina hay un texto que describe como cambiarlo.Iniciado por kaleimn
![]()
no me habia fijado y sip es de esa forma, todavia me acuerdo aquellos años en los cuales me dedique a modificar todo mi win98.Iniciado por DiabloRojo
Pero me quedo con los de ahora con mi suse![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores