En mi opinion los mejores son Evolution y Thunderbird. El 1º lo utilizo en casa y el 2º en el trabajo (requiere menos maquina).
Saludos.
Bueno, puesto que con kmail, tengo que hacer mil virguerias para poder mandar correo, debido a que mi webmail no admite authtype=PLAIN, y ya me he cansado de cambiarlo. ¿que gestor de correo utilizas?, o ¿eres mas de webmail?, ¿cuales no recomendais?...
Me he bajado ThunderBird, pero todabia no lo he instalado... ¿que hago?
Saludos a todos.
En mi opinion los mejores son Evolution y Thunderbird. El 1º lo utilizo en casa y el 2º en el trabajo (requiere menos maquina).
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXX
yo uso el thunderbird (que no se instala), pero soy mas webmail, el thunder lo uso para mandar archivos grandes por ej el mercury a riven, que si lee esto que ya le voy a mandar el mercury
Saludos
Me encanta Thunderbird, es el que uso hace ya bastante tiempo
Eso depende el fichero que uses ... yo siempre instalo el rpm (que lógicamente sí se se instalaIniciado por ancabi
)
P.D: Nos vamos a la sección de Software, no veo ninguna encuenta por aquí![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
El Mejor...![]()
No se si será el mejor, de momento me ha funcionado sin problemas a la primera. Me gusta!.Iniciado por goltnor
Gracias a todos por colaborar.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores