Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Problema con la barra del KDE

Fox Invitado

Problema con la barra del KDE

Buenas, resulta que en la barra de abajo, pues a veces como que se queda como cogia, exactamente, no me actuliza las ventanas q tengo abiertas.

os explico, imaginaros q tengo amsn abierto, con una conversacion y el edonkey puesto, pues a veces abro mmmm xmms por ejemplo,pero no aparece en la barra y si cierro el edonkey, no se va de la barra, me explico? es como si estuviese eso congelado, y tengo q reiniciar las X

A alguien le paso?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Y antes de reiniciar las X, ¿no puedes matar el proceso? estaria bien que miraras si el programa esta abirto todavia y si hay algo que te este consumiendo demasiada CPU; yo es que uso amule, y no he tenido nunca este tipo de problema (ahora voy con KDE3.3, pero con las anteriores tampoco me paso nada parecido).
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Y eso sólo te pasa cuando tienes el eDonkey puesto??

Yo tengo el eDonkey (la última versión que creo es la misma que tienes) y no tengo ese problema ...
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    Eso suele pasar con cualquier programa que esté abierto....a mi, me ha pasado una vez. Tuve que salirme e ir matando procesos...parece que s cosa del kde...ya lo miraré mejor la proxima vez que me pase

Fox Invitado
    bueno chicos lo del edonkey era un mero ejemplo, pero esta todo el dia encendido y no chupa nada de recursos. Bueno, si a benysar tambien le ha pasado una vez me quedo tranquilo.

benysar Invitado
    Hazme un favor, desinstala el paquete kdeaddons3-kicker a ver si te sigue pasando

Fox Invitado
    Me sigue pasando esto, que es el pakete kdeaddons3-kicker? es para kitarlo o no :P

benysar Invitado
    si. Es un paquete que tendrás instalado...lo mas seguro. Quitalo y reinicia el kde

Fox Invitado
    Bueno beny, hoy se me pillo 3 veces la barra :S:S, no tengo idea de porque pasa, el kicker esta desinstalado.

la cuestion esta, es problema de algo que hice yo mal? o es un bug de algo de kde?

benysar Invitado
    Es curioso....a mi me ha pasado un par de veces...hasta que desinstalé ese paquete, desde entonces (casualidad?) no me ha vuelto a pasar. Comprueba que en efecto lo has desinstalado...por si acaso

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación