Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: [SuSE 9.3] - [Ayuda] Problemas después de la instalación...

Kurko Invitado

Exclamation [SuSE 9.3] - [Ayuda] Problemas después de la instalación...

Hace unos días atrás baje los cd´s del SuSE LINUX Professional 9.3 de Novell, con la instalación ni un problema al contrario todo bien... lo puedo utilizar sin problemas y lo mas entretenido de todo es ke me reconoce kada dispositivo del ekipo... lo reinicio y no tengo problemas... pero cuando le hago la actualización o le instalo un pakete, al reiniciarlo me cambia la pantalla de inicio, la de usuario y contraseña, me deja una pantalla gris toda trucha y mas encima cuando lo reinicio de welta me dice ke kago el kernel... alguien sabe por ke puede pasar eso... probé muchas cosas, actualicé antes de arrankar el SO y pasa lo mismo... no lo actualicé en la instalación y pasa lo mismo... instalé un pakete y pasa lo mismo... no puedo hacer nada, solo puedo configurar cosas dejando de lado las actualizaciones y las instalaciones para ke no aparezka la pantallita ploma de la muerte y despues kage el kernel.... bueno aer ke se puede hacer...

En fin de kuentas, kuando reinicio el pc despues de una instalación " Muere don Kernel"

Goltnor Invitado

Talking

Hola amigo y bienvenido.
    Cita Iniciado por Kurko
    pero cuando le hago la actualización o le instalo un pakete, al reiniciarlo me cambia la pantalla de inicio, la de usuario y contraseña, me deja una pantalla gris toda trucha
    Eso se llama WindowManager TWM en el Hilo: Sic. Fuera de limite ??? Hable de como se resuelve pero aqui te lo dejo:
    Bueno lo que pasa es que te aparece el WindowManager TWM y para solucionar eso tienes que ir a YAST--->Sistema--->Editor para los archivos /etc/sysconfig. Alli dentro vas a la pestaña Desktop--->Window manager--->DEFAULT_WM. y alli colocas kde que de seguro se encuentra en twm, con eso se deberia solucionar.
    Espero que te sirva

Kurko Invitado

Gracias Viejooo!!!

Gracias por la Bienvenida mañana lo instalare de nuevo.... y vere si lo puedo arreglar como tu me dices... Gracias... despues te kuento komo me fue

Última edición por Kurko; 08-may-2005 a las 04:42

Poder de Credibilidad
    16
    Unos cuántos consejos:

* Escribe bien (tanta k para qué?) y con signos de puntuación, que para algo están. Cuando más ordenadamente plantees las dudas, más ameno de leer, entender, y, a la postre, ayudar.

* Aporta datos, pues aquí nadie tiene bola de cristal.

Entonces quizá podamos ayudarte.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

victorcete Invitado
    Como dice Goltnor, la solución debería ser esa, me ocurrió lo mismo con un amigo y al final era eso...

Con respecto a lo de las "k" ... pues sí que se hace difícil de leer el problema, y hasta hay veces que se te quitan las ganas de leerlo entero jeje, pero he visto post peores :P (alguno de vosotros fijo que también).

Bueno, ya lo he dicho en otro sitio, pero soy nuevo aquí, y espero poder ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

Kurko Invitado

Bueno Sorry...

Bueno para la otra a comodidad de ustedes escribire sin K... asi es mas facil para leer....

Kurko Invitado

nVidia Divers

El problema ocurre cauando instalo los controladores de mi tj de video nVidia... realmente no se que pasa... baje otra copia del SuSE 9.3 y me pasa exactamente lo mismo no se que haceeeeeer...

Goltor: hice lo que me recomendaste con lo de ir a YAST--->Sistema--->Editor para los archivos /etc/sysconfig. Alli dentro vas a la pestaña Desktop--->Window manager--->DEFAULT_WM. pero no me soluciono nada... weno espero alguien me pueda ayudar...

a todo esto, un amigo que tiene otra tj nVidia le pasa exactamente lo mismo...

bueno, nos leemos...

Poder de Credibilidad
    10
    Explicate un poco mas: que no sale kde o que quieras que salga si no dices lo que tienes seleccionado.

No instales mas Suse, siempre tendras dicha incidencia.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Kurko Invitado

Nvidia

Cita Iniciado por Kurko
    Hace unos días atrás baje los cd´s del SuSE LINUX Professional 9.3 de Novell, con la instalación ni un problema al contrario todo bien... lo puedo utilizar sin problemas y lo mas entretenido de todo es que me reconoce cada dispositivo del equipo... lo reinicio y no tengo problemas... pero cuando le hago la actualización o le instalo un paquete, al reiniciarlo me cambia la pantalla de inicio, la de usuario y contraseña, me deja una pantalla gris toda trucha y mas encima cuando lo reinicio de welta me dice que cago el kernel... alguien sabe por que puede pasar eso... probé muchas cosas, actualicé antes de arrancar el SO y pasa lo mismo... no lo actualicé en la instalación y pasa lo mismo... instalé un paquete y pasa lo mismo... no puedo hacer nada, solo puedo configurar cosas dejando de lado las actualizaciones y las instalaciones para que no aparesca la pantallita ploma de la muerte y despues cague el kernel.... bueno aer que se puede hacer...

En fin de cuentas, cuando reinicio el pc despues de una instalación " Muere don Kernel"

Es lo del primer post... y al final me di cuenta de que eso sucede despues de instalar los controladores de nVidia con la actualizacion YOU...

ancabi Invitado
    A mi me paso lo mismo y cuando quise instalar los drivers de nvidia (que estan en la pag) me decia que era imposible compilar el modulo del kernel, aunque este estubiera instalado, despues de 8 largas horas de pensar, probar y reiniciar la compu unas 50 veces termine bajando un kernel de internet, exactamente el 2.6.11, pero creo que con cualquiera funcionaria, despues lo compile, lo instale y por ultimo instale los drivers de nvidia quedo perfecto y como habian cosas que no funcionaban con ese kernel entre al YaST y instale el kernel que traia la distro y listo

Pienso q si instalas el kernel source y lo compilas hasta el make modules ya te dejara, pero sino bajas uno de internet que tiene 40Mb nada mas

Los comandos para compilar un kernel estan en http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=640 que aunque dice para kernel 2.6.10 sirve para todos

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)