Iniciado por
Zetabe
Hola a todos. En primer lugar quisiera disculparme por si los terminos que utilizo no son los adecuados (visto el nivel que hay por aqui) y por si este no es el lugar donde debo postear este tipo de preguntas, pero llevo demasiado tiempo perdido buscando respuestas, con las que no consigo dar. Hace unos dias que me he instalado SuSE 9.2, hasta aqui estupendo, estoy contentisimo con los resultados, y sorprendido gratamente, ya que esperaba encontrarme muchos mas problemas de configuración. De todos modos, no son pocas la trabas para que siga con SuSE, ya que vengo del mundo de windows, donde encontrar software e instalarlo, es facil. (perdonad por el rollo voy mas al grano).
1º No tengo ni papa de Linux, aun así he echo el salto.
2º No conozco a nadie de mi entorno que use Linux.
3º No puedo seguir perdiendo tiempo, tengo que despegar YA!
Mi problema (entre otros muchos) es encontrar el software adecuado, estoy tratando de
encontrar un reproductor de video (mpeg, avi, divx,...), bien, entro en el foro, busco, encuentro algunas respuestas, y decido que voy a instalarme Kaffeine, ok. ¿que version debo descargar? ¿SuSE 9.2 i586 o SuSE 9.2 i686? Me atrebo a pensar que esto depende de mi maquina, pero no me apostaria nada.
En fin, si alguien puede echarme un cable... gracias. Acepto otras sugerencias de Soft, gracias a... bueno ahora no lo recuerdo pero he llegado a la pagina donde se hace una equivalencia con los pgms de windows.
Gracias a todos.
Marcadores