Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Para los duros¡¡¡

haroldjpa Invitado

Para los duros¡¡¡

Hola Como estan
    como la mayoria soy novato
    Despues de probar con Redhat y mandrake me decidi por suse pues es un poco mas automatico,
    a pesar de esto he tenido problemitas. Estoy migrando de Windows a Suse junto con mis programas hechos con las librerias de wxWindows, para poder crear mis programas utilizando wxWindows en Suse 9.1, require unas dependencias como GTK 2,6 etc y las dependencias de este y asi Suse_civamente.
    necesito saber ¿para programar toca instalar suse de algun modo especial ( escritorio, servidor etc )? ¿Como hago para instalar las librerias GTK ? porque en cuentro formas de hacerlo ( que coloque tales comandos y demas ), pero no me dicen el path donde debo colocar el paquete .tar.gz para proceder, tampoco donde deben de quetar todas las librerias para el desarrolo de aplicaciones
    , a pesar de instalar todos los paquetes referentes al desarrollo , no me funciona ./configure asi este en una consola como root o usuario el error es "no se encuentra el fichero o directorio ./configure" y los busco por las carpetas y efectivamente no esta, pero si no esta en los paquetes ¿donde lo consigo? y si lo consigo ¿Donde lo coloco y como lo configuro?, encuentro varias carpetas bin , lib, include, y quiero saber ¿sobre cuales directorios se trabaja cuando compilo como usuario?, he descargado manuales pero estos hablande todo menos de lo que necesito

Agradesco a quien quiera colaborarme ( a fin de cuentas necesito un manual para bobitos sobre manejo de programar el use )
    gracias
    harold.johnnie@gmail.com

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16