Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una pekeña konsulta kon respekto al 9.3

luknux Invitado

Una pekeña konsulta kon respekto al 9.3

Holass de nuevoss. Tengo una dudita komo de kostumbre je je je, kisiera saber si tendré problemas para instalar SuSE 9.3 en mi Durón 1400 (1000MZ) kon 386MB de ram HD 80 GB. lo digo sobre todo por si andará bien kon KDE 3.4 o irá muy lento, Gracias por sus akotaciones...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    No creo que tengas problemas de instalacion. Si has instalado otro Suse anterior con alguna dificultad, este ultimo tendra similares dificultades de instalacion.

Ya instalado, con dicha memoria RAM y usando KDE 3.4 te ira mas lento que una hormiga (mas lento que la tortuga). Puedes utilizar otro escritorio mas liviano como Fluxbox o Xfce o, mejor, utiliza una version de Suse mas antigua como la 9.0.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

ancabi Invitado
    la verdad que no es mucha memoria pero tampoco creo que te funcione tan lento, yo tengo 512 y es verdad que tengo 12 mb libres, pero me parece que funciona mucho mas rapido que la 9.2 y el kde 3.3 asi que si no es muy complicado configurar tu sistema y no tenes nada que perder, te recomiendo que lo pruebes

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación