Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Suse 9.3 FTP-DVD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Question Suse 9.3 FTP-DVD

Alguien sabe si va a salir esta versión?
    Lo digo porque de momento no he visto nada por ningún lado (o se me ha pasado) y en los diferentes Mirrors y FTP's oficiales no hay nada, solo el LiveDVD y la mini-installation.

Lo digo porque la versión DVD que encuentro por ahi por BT está corrupta o es un DVD DL con la versión 64bits (que no me apetece comprarme un DVD DL).

Goltnor Invitado

Talking :)

Cita Iniciado por PussyLover
    Alguien sabe si va a salir esta versión?
    Lo digo porque de momento no he visto nada por ningún lado (o se me ha pasado) y en los diferentes Mirrors y FTP's oficiales no hay nada, solo el LiveDVD y la mini-installation.
    Bueno si por los momentos solo la mini-installation como lo puse aqui: !!SuSE Linux 9.3 Ya en FTP!! Me imagino que en unas semanas o menos ya estara eso es lo que he leido...
    Lo digo porque la versión DVD que encuentro por ahi por BT está corrupta o es un DVD DL con la versión 64bits (que no me apetece comprarme un DVD DL).
    Porque dices que es corrupta?

La de esta pagina no lo es: SUSE 9.3

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por goltnor
    Bueno si por los momentos solo la mini-installation como lo puse aqui: !!SuSE Linux 9.3 Ya en FTP!! Me imagino que en unas semanas o menos ya estara eso es lo que he leido... :scr atchch
    Porque dices que es corrupta?

La de esta pagina no lo es: SUSE 9.3

Yo era eso, era bajarme la ISO completa en DVD, es que tenía mono.
    La que encontré en Torrentreactor estaba corrupta, tostabas bien la imagen, pero a la hora de actualizar el sistema paquetes que estaban en el disco daba error de lectura.

Encontré otra que era un DVD con la versión 64bits y 32bits , pero que en un principio no queria comprar un disco DL cosa que al final como he pasado por una tienda esta tarde que me quedaba más o menos de paso lo he comprado, buff, 6€ y pico el disco.

Ya está tostado y ya estoy actualizando ahora el sistema por el momento sin ningún problema.
    Última edición por PussyLover; 03-may-2005 a las 23:19

Goltnor Invitado

Talking

El usuario de la pagina que te di, esta trabajando en un How-To para covertir el DVD de 7.92Gb en uno normal de 4.7Gb.

En realidad el Fin es tener la versión de AMD de 64Bits en un DVD normal. (Tremendo Trabajo esta haciendo el hombre )

Cuando lo públique lo pondremos aqui

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Bueno, al final ya tengo actualizado mi sistema, esta vez sin ningún tipo de error.

Goltnor Invitado
    Bueno, al final ya tengo actualizado mi sistema, esta vez sin ningún tipo de error.
    Q Bien y que suerte de que alla vendan DVD's DL porque aqui aun ni piensan en llegar

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por goltnor
    Q Bien y que suerte de que alla vendan DVD's DL porque aqui aun ni piensan en llegar

Bueno, aquí de baratos tienen poco, además, si te informas un poco verás que los DVD's parece que tienen poco futuro con la entrada del HD-DVD y BlueRay (aunque parece que se creará un formato Hybrido), osea, que dentro de poco si nos lavan el cerebro otra vez a cambiar.

Goltnor Invitado

Talking

Bueno, aquí de baratos tienen poco, además, si te informas un poco verás que los DVD's parece que tienen poco futuro con la entrada del HD-DVD y BlueRay (aunque parece que se creará un formato Hybrido), osea, que dentro de poco si nos lavan el cerebro otra vez a cambiar.
    Bueno lo habia leido, pero como amigo asi es el mundo de la Informatica y que podemos hacer jejeje nada de nada.

Aun asi mientras llega habra que conformarse con los DVD's (que nada malos que son )

Goltnor Invitado

Talking Suse 9.3 64bit Single Layer-DVD Howto

Bueno como habia dicho anteriormente han publicado el How-to para covertir la versión de 64Bits de SuSE 9.3 en Un DVD Normal.

Aunque no es el mismo usuario que realizo el de Convertir los CD's a 1DVD pero este afirma que funciona.

Lo pongo por aqui para que Nuestro amigo Zhon (u otro que desee) Traducir el documento para yo convertirlo en PDF y publicarlo en la Zona de Manuales.

Aqui va:

Cita Iniciado por LinuxISO.org

Suse 9.3 64bit Single Layer-DVD Howto

I read in other threads about problems to burn DL DVDs and since there ain't any 64 bit only DVDs around, I found this solution:

1.Download the full 9.3 DVD image.
    2.Open the ISO file in Window$ with UltraISO (google for it if u don't have it)
    3.Browse to the i586 folder and delete everything in there BUT:
    OpenOffice_org-es (es is spanish, replace with ur language)
    microcode_ctl
    OpenOffice_org
    dosbootdisk
    flash-player
    acroread
    wine
    RealPlayer
    OpenOffice_org-kde
    kdebase3-nsplugin
    OpenOffice_org-de-templates
    java-1_4_2-sun
    jva-1_4_2-sun-plugin
    4.Erase all ispell, aspell, myspell, kde, koffice, suseguide and suse adminguide LANGUAGE FILES u don't need from the folders /noarch and /x86_64.
    5.Continue erasing packages u know u won't use until UltraISO shows a file size that fits in a normal DVD.
    6.Save the edited ISO with another name. DON'T OVERWRITE THE ORIGINAL.
    7.Burn the new ISO and install!!

PS: In case the installation complains about any missing file on the medium just finish the installation and then manually install the missing files after extracting them from the oringinal ISO with UltraISO.
    Aqui esta, falta alguien que lo pruebe a ver...

PD: Espero la Traducción para el PDF

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Ahí va una traducción un tanto libre, pero espero que sirva igualmente

1. Descargar la imagen completa del DVD de SuSE 9.3.
    2. Abrir el fichero ISO en Windows con UltraISO.
    3. Ir a la carpeta i586 y borrar todo su contenido excepto los siguientes paquetes:
    OpenOffice_org-es (es corresponde al idioma español, usar otro si se desea)
    microcode_ctl
    OpenOffice_org
    dosbootdisk
    flash-player
    acroread
    wine
    RealPlayer
    OpenOffice_org-kde
    kdebase3-nsplugin
    OpenOffice_org-de-templates
    java-1_4_2-sun
    java-1_4_2-sun-plugin
    4. Borrar los paquetes ispell, aspell, myspell, kde, koffice, además de la guía de SuSE (suseguide) y la guía del administrador (adminguide) en los idiomas que no se necesiten de las carpetas /noarch y /x86_64.
    5. Adicionalmente borrar paquetes que sepamos no vamos a usar hasta que en UltraISO veamos un tamaño de fichero que entre en un DVD normal.
    6. Guardar la imagen ISO editada con otro nombre. NO SOBREESCRIBA EL ORIGINAL.
    7. Grabar la nueva imagen ISO e instalar!!

PD: En el caso en que la instalación necesite alguno de los archivos borrados finalice la instalación normalmente e instale después los archivos que falten extrayéndolos de la imagen ISO original con UltraISO.
    Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)