Ese fichero es el que tienes que usar para instalar el programa, ejecuta el script por la consola para lanzar la instalaciónIniciado por luknux
![]()
Hola amigos, kisiera ke me dijeran komo puedo instalar el vmware ke konsegui para Linux, es un .tar.gz, primero extraje por konsola mediante gzip en una karpeta personal mia ke tenia en mi eskritorio y me lo dejo así: /home/LukNux/Desktop/LukNux/vmwarblabla.tar lo extraje del tar y me extrajo la karpeta del fuente en el direktorio antes mencionado y kedó: /home/LukNux/Desktop/LukNux/vmware-distrib . Dentro de ese direktorio hay varios directorios "/bin, /doc, /etc, /installer, /lib, /man" y dos archivos: FILES y vmware-install.pl.
Intenté komo superusuaio hacer un make install y no me dio bola, si alguien me pudiera decir si hice algo mal o komo lo puedo instalar y ke komandos usar se lo agradeceré, Saludos.
PD: Para instalar archivos .tar.gz o .tar se los puede instalar desde kualkier direktorio o debe ser en alguno específiko???
Ese fichero es el que tienes que usar para instalar el programa, ejecuta el script por la consola para lanzar la instalaciónIniciado por luknux
![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Y komo lanzo el skrip simplemente eskribiendolo el nombre vmware-install.pl y pulsando enter o hace falta algun komando???
No, no hace falta nada más, es justo eso que pones (posiblemente tengas que hacerlo como root)![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
Gracias Chuzo, lo pruebo y te kuento komo me fué.
Mirá lo ke me pasó.
eskribi komo me dijista esto: vmware-install.pl
En:
"linux:/home/LukNux/Desktop/LukNux/vmware-distrib #"
Osea kedo así:
"linux:/home/LukNux/Desktop/LukNux/vmware-distrib # vmware-install.pl"
le di enter y me dijo esto:
bash: vmware-install.pl: command not found.
Y ahora ke????
Última edición por luknux; 03-may-2005 a las 14:25
Parece el script que tendrías que ejecutar realmente es vmware-config.pl, ese no lo tienes??
Por ejemplo en este tema ya se habló algo sobre eso:
VMware 5 en suse 9.2 kernel-source problem!!
¿Estas seguro que aparece en esa carpeta?, miralo con "ls" sin colmillas. Si esta en dicha carpeta, prueba ejecutar "./vmware-install.pl" sin colmillas.
La mayoria de los scripts se ejecuta con punto y barra invertida como este ejemplo: "./script".
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Lo que pasa es que tienes que escribir un comando primero, de forma que deberías ejecutar de esta manera
perl ./vmware-install.pl
quiero instalar vmware en suse9.2 tengo ya creado tolos pasos anteriores
pero siempre esta este mensaje:
What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]
ya hice el make cloneconfig y el make prepare
ayuda por favor
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores