Hola,
No, no es obligatorio instalar.Ademas el kernel 2.6.8.1 tiene todavia bastantes BUGs, yo no lo recomiendo.
De todos modos alguien seguro que ya lo instalo y te puede dar una mejor percepcion del mismo.
saludos
Hola a todos, me he metido hoy en softonic, y estaba el Sr Tux diciendome q a salido la version 2.6.8.1 del kernel.
yo tengo la 2.4 y pico, es obligao actualizar????
Son 40 mb
espero q sirva de muxo este noticia
aki teneis el link: http://www.softonic.com/ie/31175/Linux_Kernel
Última edición por zhonnetiks; 25-ago-2004 a las 21:56 Razón: se me olvidaba poner el link
Hola,
No, no es obligatorio instalar.Ademas el kernel 2.6.8.1 tiene todavia bastantes BUGs, yo no lo recomiendo.
De todos modos alguien seguro que ya lo instalo y te puede dar una mejor percepcion del mismo.
saludos
(c) Schwartz.
hace poco que salio la 2.6.8 asi que esta sera porque tendria algun fallo grave![]()
en la pag pone q es una version estable
estable era el 2.4, el 2.6...diagmos que aún no está maduro del todoIniciado por zhonnetiks
Cierto. De hecho creo que el modelo de desarrollo que Linus ha elegido para la versión 2.6 es seguramente a raíz de su cuestionable estabilidad :-). Lo cual no significa que sea peor, simplemente que no está tan afinado por tantos cambios que introdujo y el limitado tiempo de vida que tiene.
Por cierto, en la página de k3b recomiendan no usar el kernel 2.6.8 porque hace k3b y las dvd+rw-tools inusables. Así que creo que lo mejor es esperar a la 2.6.9 por lo menos.
Un saludo,
Edulix.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores