En Yast/Software/Instalar desinstalar, puedes reinstalar el anterior driver del modem si te funcionaba, sino busca el rpm de cxarcru y lo instalas.
Después de actualizar mediante apt-get upgrade mi modem usb () no me arranca. No sé por que pero sabia que si lo hacia iba a dejar de funcionar... Si lo arrancar manualmente me da el siguiente error:
Por lo que parece que todo está bien pero le falta el módulo cxacru. ¿Será por el kernel? Al hacer apt-get upgrade creo que no te cambia el kernel, ¿no?Código:>>> Inits Conexant AccessRunner <<< >>> Loading firmware... Conexant AccessRunner microcode upload program. 6/9/2003 Josep Comas <jcomas@gna.es> See credits in documentation I found ADSL modem with VendorID = 0572 & ProductID = cafe Loading and sending /usr/sbin/cxfirm1.bin... Firmware is sent! Setting configuration... Waiting ADSL line is up (until 90 seconds)... ADSL line is up (Downstream 512 Kbits/s, Upstream 128 Kbits/s) >>> Loading driver... Launching driver in normal mode... modprobe: Can't locate module cxacru
E intentado reinstalarlo pero no me da ningún error.
¿Tendré que volver reinstalar suse?
¿Alguien vende un router baratito? Por que me estoy cansando del maldito modem usb!!!![]()
En Yast/Software/Instalar desinstalar, puedes reinstalar el anterior driver del modem si te funcionaba, sino busca el rpm de cxarcru y lo instalas.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Los problemas nunca vienen sólos... hace unos días actualicé a kde 3.4 y el yast dejó de funcionarme, tampoco le dí mucha importancia por que no lo usaba. Para mi kernel 2.4.21 no existe rpm del driver y lo he intentado reinstalar desde el código fuente, como lo tenia antes y no me va. Me veo o reinstalado suse 9.0 o comprándome un router que creo que va a ser la mejor solución así podre probar otras distros cuando me apetezca sin problemas.
Es un tema bastante frecuente ... si cambias la versión del kernel tienes que recompilar los drivers del modem, eso siempre que haya suerte y sigan funcionando con esa versión.
Yo por ejemplo no he instalado aún SuSE 9.3 justo por eso, la versión del kernel que lleva no es compatible (por el momento) con el driver del modem, y en la 9.2 tampoco tengo la última versión del kernel por lo mismo, es lo que hay![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Pero sigo teniendo el mismo kernel, 2.4.21.
Al hacer apt-get upgrade miré a ver si actualizaba el kernel y no vi nada, lo que sí vi fue que se iba a instalar el kernel-source 2.4.21 y me extrañó por que para instalar el driver lo tuve que meter. Voy a ver si puedo reinstalarlo....
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores