Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: SuSe Enterprise Server 9 logra certificación LSB

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

SuSe Enterprise Server 9 logra certificación LSB

LSB es un estándar diseñado con el fin de facilitar la compatibilidad entre las aplicaciones y las distribuciones Linux, y facilitar una adopción mayor de tecnologías basadas en Código Abierto por parte de los desarrolladores de aplicaciones.

Novell ha sido el primer fabricante en alcanzar la certificación LSB 2.0, que fue obtenida en noviembre de 2004 para SUSE LINUX 9.1. La disponibilidad de soluciones estandarizadas aseguraría a los clientes estabilidad e interoperabilidad y potenciaría la adopción de SUSE LINUX en la empresa.

Novell ofrece su apoyo al proyecto LSB y proporciona soporte continuo para el estándar LSB en sus distribuciones Linux. Con un exclusivo grupo de trabajo bajo las normas del FSG (Free Standard Group), Linux Standard Base tiene como objetivo la creación de un estándar binario para la interoperabilidad entre Linux y las aplicaciones creadas bajo este estándar, permitiendo a las distribuciones y soluciones basadas en Código Abierto existentes llegar a segmentos de mercado más amplios.

LSB fue desarrollado a través de la colaboración de la comunidad de desarrolladores, fabricantes de distribuciones Linux, ISVs y fabricantes de sistemas. El consorcio LSB tiene una profunda apreciación de los requerimientos de sus clientes y ofrece su soporte para los estándares más comunes como una importante herramienta de medida de calidad que ofrece una mayor confianza a los clientes.

Fuente : diarioti.com
    Última edición por chuzo; 28-abr-2005 a las 22:20 Razón: Añadir imagen
    XXXXXXXXXXXXXX

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)