Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Para ir empezando....

kabukiman Invitado

Question Para ir empezando....

Me podéis decir de donde me puedo decargar la distro de SuSE? (la última versión) Preferentemente en descarga directa, y sino para bajar por el Overnet

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

benysar Invitado
    Yo te puedo dejar los enlaces para la versión anterior...la 9. Para muchos, bastante mejor que la 9.1, que es la ultima:
    ftp://ftp.nnov.net/pub/OS_ISO/Linux/Suse/9.0/

kabukiman Invitado
    Gracias a los dos por contestar

Pues, en principio me bajaré la que dice chuzo, que últimamente no le doy de comer al ON y está muy paradito

Porqué no creo que yo note mucha diferencia entre una versión y otra. A no ser que me digáis que la 9.1 es desastrosa

Un saludo

marchm Invitado
    Yo tengo la 9.0 y va muy bien, y sinceramente en la lsita de mail de suse hay mucha gente con problemas con la 9.1, no sé si tambien pasó lo mismo con la 9.0 pero yo no he tenido ningún problema con esta, yo te la recomiendo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Yo no puedo comparar entre la 9.0 y la 9.1 porque la primera no la he usado.

Antes tenía la 8.2 y pasé directamente a la 9.1 hace algún tiempo, la 9.0 no la he usado nunca, así que no se ...

Qué problemas se supone que da la versión 9.1?? Yo el tiempo que llevo usándola no me ha dado ninguno en principio

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    Cita Iniciado por chuzo
    Qué problemas se supone que da la versión 9.1?? Yo el tiempo que llevo usándola no me ha dado ninguno en principio
    El principal es referente a la actualización del kernel via YOU. Son muchos los casos (muchisimos) en los que al actualizarlo, y reiniciar ha dado un "kernel panic" .
    En mi caso (ademas de este problema), he tenido problemas con el MPlayer (se me cierra de buenas a primeras). También se han dado casos de imposibilidad de grabar dvd (determinados) con el k3b....y varios mas que no me acuerdo.
    Otra cosa de la que se quejan bastantes es de la inestabilidad. Consideran a la versión 9 muchisimo mas estable, principalmente debido al kernel que usa (2.4.xx)

KiTTe Invitado
    Hola buenas! me toy bajando por Bittorrent el SUSE 9.1 en la version DVD pero ya con tanta duda de q me falle por las cosas q comentais, pienso q me bajare la 9.0 en version CD por si las moskas. Una pregunta, en SUSE tiene lectura/escritura en particiones con NTFS? Creo haber leido en otras webs que si, pero era por confirmar. Gracias por todo y seguir asi

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola KiTTe

Cita Iniciado por KiTTe
    Una pregunta, en SUSE tiene lectura/escritura en particiones con NTFS? Creo haber leido en otras webs que si, pero era por confirmar.
    Pues lectura en las particiones NTFS no hay problema, permiso de escritura el kernel tiene soporte para ello, y lo puedes habilitar, pero está aún en fase experimental y no es muy aconsejable, puedes tener pérdida de datos

Cita Iniciado por benysar
    El principal es referente a la actualización del kernel via YOU. Son muchos los casos (muchisimos) en los que al actualizarlo, y reiniciar ha dado un "kernel panic" .
    En mi caso (ademas de este problema), he tenido problemas con el MPlayer (se me cierra de buenas a primeras). También se han dado casos de imposibilidad de grabar dvd (determinados) con el k3b....y varios mas que no me acuerdo.
    Otra cosa de la que se quejan bastantes es de la inestabilidad. Consideran a la versión 9 muchisimo mas estable, principalmente debido al kernel que usa (2.4.xx)
    Pues gracias por la información benysar No se, de lo que has puesto lo único que me afectaría a mí sería lo del MPlayer, ya que grabadora de dvd no tengo y actualizar el kernel con YOU tampoco lo he probado ... en lo del MPlayer no he tenido ningún problema de momento, esperemos que siga así

Un saludo
    Última edición por chuzo; 30-jul-2004 a las 14:49
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    Cita Iniciado por KiTTe
    Una pregunta, en SUSE tiene lectura/escritura en particiones con NTFS? Creo haber leido en otras webs que si, pero era por confirmar. Gracias por todo y seguir asi
    Lectura sin problemas, escritura....es totalmente experimental, no recomendable y altamente peligroso. Es muy muy muy facil que te cargues la partición si intentas escribir en ella

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)