Otra opción, siempre que se tenga instalado apt es ejecutar:
apt-get install MPlayer
Un saludo![]()
Pues mi pequeña y humilde contribucion a este foro por la ayuda prestada![]()
Bueno buscando por ahi para instalar el mplayer sin complicarse mucho con las dependencias he encontrado lo siguiente , sirve tambien para diversos programas que tienen dentro del pub,
1 Yast/Cambiar fuente de instalacion
En nueva fuente de instalacion elige http y escribe:
Nombre del servidor:
packman.iu-bremen.de
Directorio en el servidor:
/suse/9.3/ si tienes el 9.2 lo cambias
le das a aceptar.
2 Ve a Instalar/Desinstalar Software
Pon buscar:
Mplayer le marcas e instalalo
Asi de sencillo las dependencias de nuevos paquetes y todo lo demas se instala automaticamente.
Espero le sirva a alguien para mi que soy nuevo en linux me ha ayudado mucho
con las instalaciones de software.
Otra opción, siempre que se tenga instalado apt es ejecutar:
apt-get install MPlayer
Un saludo![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Lo de vigle101 me parece mas claro de donde viene el paquete. El "apt-get ...." es igual que "Yast/Instalar desintalar Software".Iniciado por chuzo
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
No entiendo, más claro en qué sentido?![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
Estoy de acuerdo con Chuzo el apt es Increiblemente facil y practico, por Yast hay que hacer muchas cosasIniciado por chuzo
![]()
![]()
Yo estoy con DiabloRojo, por YaST y añadiendo cuantos servidores vayamos conociendo, asi sabremos de donde vienen (y es mas sencillo, solo darle a aceptar dos veces, eso es molestia?). Por lo menos a mi me gusta saber de donde se descargan las cosas por si las vuelvo a necesitar y no dispongo de conexion para el YaST o el APT-GET y debo acceder por otro lado. Asi siempre puedo mirar las URLs y irme a donde pueda bajarlos.
Un saludo
Eso se puede hacer exactamente igual con aptIniciado por JaviTSM
![]()
Me referia que con apt-get para saber de donde me bajo los rpm, tiene que venir definidos en apt-source.list, no se como lo modifico en Yast, en sus opciones no aparece nada de apt, como no abra un terminal.
En cambio en Yast sera mas lioso pero es un entorno grafico.
Es que tengo un pequeño problemilla, no entiendo el fundamento de los repostorios, ¿son ficheros que estan definido los rpm a instalar del repostorio o que es?.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
En este post ya hablamos sobre el tema (y si buscas en el foro hay alguno más)
Fuentes apt para SuSE 9.2
P.D: Si quieres un entorno gráfico no tienes más que usar Synaptic
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores