Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Modem Zyxel en SUSE

avalanch Invitado

Modem Zyxel en SUSE

Hola, contrate el otro dia ADSL de iberdrola y me dierno un modem USB, el Zyxel Prestige 630-c1s, y no logro instalarlo en la SUSE 9.0, no me detecta nada el YAST, sin embargo en informacion de hardware si que sale, os dejo una imagen

http://www.ht-arena.com/manduqueros/image3.png

Los unicos datos que tengo del modem son los siguientes.

Protocolo PPPoA Supongo que sera PPP over ATM
    Encapsulacion LLC
    VPI 1
    VCI 32

He probado instalarlo manualmente pero la verdad es que no se que poner en las opciones.
    Tambien he probado con el SUSE9.1 live por si era problema del kernel pero tampoco lo he conseguido.

Gracias amigos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola avalanch, y bienvenido al foro

Esa información del modem imagino te saldrá porque habrás instalado algún tipo de driver no?? A ver si nos puedes poner la página donde lo has bajado, por si viene algún tipo de documentación y así lo vemos mejor

Yo también uso modem USB, aunque no es ese exactamente, pero imagino será similar

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por esta pagina de desarrollo del driver para Linux; ahi lo tienes todo perfectamente documentado, miratela en http://eciadsl.flashtux.org/doc.php?lang=es&view=html
    y sigue los pasos que creo estan bien detallados;
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tambie y me olvide tienes la pagina de desarrollo del driver especifico para este modem en http://sourceforge.net/projects/zyxel630-11
    aqui encontraras el driver necesario y la informacion en español de como instalarlo;

un saludo.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

avalanch Invitado
    Gracias probare a ver.
    Chuzo lo de la informacion del modem la se por que me viene en un librito con los pasos para instalarlo en winXP, aunque realmente no me ha hecho falta.
    Ya os contare

avalanch Invitado
    Hola, ya estoy de vuelta.

En la web de riven, es el driver para el modem Zyxel 630-11, pero el mio es Zyxel 630-c1

Y en la otra no sale mi modem, ni como soportado ni como no soportado. Pone que el zyxel 630-11 no esta soportado, y el unico soportado es Zyxel Prestige 630-41, pero tampoco es el mio

¿No habra alguna forma de engancharlo a la tarjeta de red antigua que tengo?, esa si que me la detecta
    El modem tiene una entrada para el cable telefonico, y otro para el USB pero nada mas.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por avalanch
    Chuzo lo de la informacion del modem la se por que me viene en un librito con los pasos para instalarlo en winXP, aunque realmente no me ha hecho falta.
    Sí, pero me refería a si esa información sale directamente en la opción del hardware o hiciste algo para que saliera ... Decía lo del driver porque en mi modem sale esa misma información, pero una vez instalado el driver, independientemente de que hay línea o no, pero al compilar el driver escribe de alguna manera esa información, mientras que no se instala allí no detecta nada

Cita Iniciado por avalanch
    ¿No habra alguna forma de engancharlo a la tarjeta de red antigua que tengo?, esa si que me la detecta
    El modem tiene una entrada para el cable telefonico, y otro para el USB pero nada mas.
    Pues me temo que no Es el gran problema de estos modems USB ...

Voy a echar un ojo a las páginas que puso riven, a ver si veo algo que nos pueda servir

Editado: Por cierto, seguro que el modem es Zyxel Prestige 630-c1s?? Buscando por ese nombre no aparece absolutamente nada ...
    Última edición por chuzo; 25-ago-2004 a las 00:31
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

avalanch Invitado
    Gracias hombre, llevo dos dias buscando info y ya me duele la cabeza, he visto las mismas webs una y otra vez.

Por cierto con el kernel 2.6.7 no me va el raton en SUSE pero bueno eso no es importante por ahora.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues he econtrado esta otra página que parece ser para tu modem

Lo curioso es que parece que según esta página usa el mismo driver que mi modem (el cxacru), siendo un modem totalmente diferente, no se muy bien si funcionará ... lo puedes probar a ver

Si no pues probaría con lo de la página de sourceforge que puso riven, que la verdad sería más normal que te funcionara que con el otro, pero a saber ... Aunque el modelo no sea exactamente el mismo parece que más que el modelo en sí importa el chip del modem. Ese va también parecido ... tendrías que bajar el driver y los paquetes necesarios e intentar compilarlo

Ya nos irás diciendo
    Última edición por chuzo; 25-ago-2004 a las 00:59

avalanch Invitado

Unhappy

Bueno pues magicamente ya me va el raton, bien sino me equivoco el kernel ya esta actualizado, voy a suse a seguir con el tema.
    http://www.ht-arena.com/manduqueros/image4.png
    Esa web la imprimí esta mañana pero me daba un error, alguna respuesta de la consola extraña, ahora te dire,, o mañana

Gracias de toas formas figura

Bueno aqui esta lo que me sale, es casi ya por el final, donde hay que configurar el cxacru-630-c1

linux:/ # cd home/jorge/
    linux:/home/jorge # cd cxacru-630-C1/
    linux:/home/jorge/cxacru-630-C1 # ./configure --prefix=/usr
    bash: ./configure: No such file or directory
    linux:/home/jorge/cxacru-630-C1 # ./configure
    bash: ./configure: No such file or directory
    linux:/home/jorge/cxacru-630-C1 #

NO SUCH FILE OR DIRECTORY, eh ahi el error
    Última edición por avalanch; 25-ago-2004 a las 01:52

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación