Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Problemas con APT

JuanJ Invitado

Exclamation Problemas con APT

Bueno, el caso es que me he bajado los paquetes rpms para instalar el atp, pero no encuentro ningún icono para lanzar el programa en el Kmenú, también lo he intentado desde la consola y desde ejecutar comando y nada.
    ¿Alguna sugerencia?

benysar Invitado
    atp=apt?

Si es asi, ...es un programa mediante linea de comandos, debes hacerlo todo mediante consola.

Te aconsejo que te bajes el synaptic, que es una interfaz grafica para ese programa. De esa manera podrás ponerlo en menú "K" si es que no se te pone solo

JuanJ Invitado
    Gracias, si atp=apt, parece que me estoy liando con el tenis, y ya que estamos, ¿hay alguna versión en castellano del synaptic?

Fox Invitado
    Cita Iniciado por JuanJ
    Gracias, si atp=apt, parece que me estoy liando con el tenis, y ya que estamos, ¿hay alguna versión en castellano del synaptic?
    que yo sepa no hay version en castellano para synaptic

Con tu permiso ya que hablamos (y creo q el tema de apt esta zanjado) ahora que lo probe yo el synaptic me dice esto:

dios:/home/fox # synaptic

(synaptic:6851): Gtk-CRITICAL **: file gtkwidget.c: line 1827 (gtk_widget_hide): assertion `GTK_IS_WIDGET (widget)' failed
    Violación de segmento
    dios:/home/fox #

esto porque pasa :P

Juan si tienes alguna duda sobre apt quizas pueda ayudarte

JuanJ Invitado
    Cita Iniciado por Fox
    que yo sepa no hay version en castellano para synaptic

Con tu permiso ya que hablamos (y creo q el tema de apt esta zanjado) ahora que lo probe yo el synaptic me dice esto:

dios:/home/fox # synaptic

(synaptic:6851): Gtk-CRITICAL **: file gtkwidget.c: line 1827 (gtk_widget_hide): assertion `GTK_IS_WIDGET (widget)' failed
    Violación de segmento
    dios:/home/fox #

esto porque pasa :P

Juan si tienes alguna duda sobre apt quizas pueda ayudarte
    Pues no tengo ni idea de eso, yo ni hace un día que me lo he instalado y hasta ahora no lo he probado, a ver si a la noche lo pongo a trabajar.
    Saludos

benysar Invitado
    Eso de "violación de segmento" es algo muy generico y que indica pocas cosas. Parece que tiene problemas con las GTK...seria cuestión de actualizarlas ala ultima versión.

P.D mi synaptic si está en castellano

JuanJ Invitado

Exclamation

Podrías decir de donde has bajado el synaptic?
    Gracias

benysar Invitado
    Cita Iniciado por JuanJ
    Podrías decir de donde has bajado el synaptic?
    Gracias
    La verdad...ni me acuerdo, pero la mayoria de lo que me bajo lo hago de packman.
    De todas las maneras creo que el synaptic toma por defecto el idioma del sistema...por eso no entiendo que no lo tengas en castellano

editado:

También puedes probar kynaptic. es similar a synaptic...yo lo utilicé hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta que mi memoria es......cortita, no recuerdo apenas nada, pero si que no iba mal
    Última edición por benysar; 25-ago-2004 a las 01:47

JuanJ Invitado
    Pues el caso es que no mi andaba ni pa'tras y tuve que desinstalarlo y volver a instalarlo, aún asi tampoco rulaba, y me bajé el synaptic de la misma página que apt ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/apt...MS.suser-rbos/
    de ahí me baje la versión 0.48 e instalé esta, que si que está en castellano.
    Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Hola...

Leí en otro post que ahora no encuentro cómo cambiar la función del apt que hace que si la firma del paquete no es válida, no lo instala. ¿Cómo puedo cambiarlo?, es que no puedo instalar nada de nada .
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación