Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Holas como quitar el suse.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Holas como quitar el suse.

Pues eso como quito el suse y lo dejo el ordenador como estaba sin estropear el windows xp , y recupero la particion y el trozo de disco duro.
    Muchas gracias
    Un saludo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Eliminando el gestor de arranque.
    Eliminado las particiones. O con fdisk o cin el administrador de discos de windows.
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Y por qué quieres quitar SuSE (si se puede saber)??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Vaya por Dios, uno que nos deja.

Tenemos un renegado que no ha quedado contento con linux (o lo que es peor, con SuSE)

Lo primero que tienes que hacer es desactivar el Grub/LILO o lo que sea que uses, o incluso desinstalarlo (por si acaso).
    Sin reiniciar aun.
    Luego restaurar el MBR original. Para que sepa con quien tiene que iniciar (Ruindows en tu caso).
    Reinicias.

Por ultimo, y ya estamos en Windows, con un gestor de particiones (te recomiendo partition magic en su ultima version 8.0 creo), eliminas la particion de linux, aplicas, eliminas la particion swap (si la hay), aplicas, redimensionas la particion Ruindows y usas todo el espacio disponible para ello, aplicas. Reinicias. Y listo.

PD: el motivo de aplicar con cualquier cambio es por seguridad, asi no se estresa, mejor que haga una por una y bien, a que lo haga todo a la vez y se raye. Asi es como lo hago yo cuando kiero una nueva particion o lo que sea q se me pase por mi cabecita loca.

Mr-Lyder Invitado
    Tambien puedes,despues de quitar Suse,volver a poner los Antivirus,antispyware,firewall
    antipopups,anti microsoftś,osea...que sea el Sistema operativo quien te controle ati y no tu a el,eso es felicidad ????,eso es windows...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Buenas, voy a decir un par de cosas:
    1: yo también voy a desinstalar el Suse. Lo había tenido en la versión 9.2 y me encataba, y cuando vi el KDE 4 (mi entorno gráfico favorito) no dudé en instalarlo de nuevo.
    El problema es que tuve drama para reproducir archivos multimedia. Me dirán: pero tenés que hacer "ta ta ta ta" y más o menos, según vi y pregunté en algunos foros, hice. Pero el tema es: no voy a ponerme a leer toda la documentación (si, soy como la mayoría de la gente) y lo que hice no solucionó.
    Así que ahora quiero ver de desinstalar el Suse.
    2: Lo que quiero hacer es instalar el Kubuntu, que supuestamente si tiene todos los codecs instalados. De ser así, y luego de un tiempo de probarlo, tal vez me quede con ese y no use más win, pero por ahora, a mi que lo que más me motiva es la música y el cine, tengo que quedarme con lo que tengo.
    3: Muy feas esas actitudes de "sos tan gil, cómo vas a desinstalar el Suse", yo que se, yo creo que no hay mejores y peores SOs, simplemente lo que más se acomoda a los intereses de cada uno.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    no hacía falta reflotar un hilo del 2005 para quejarse...

reporto o cierro

por cierto, no creas que vas a encontrar un jardín de rosas en kubuntu... yo no he tenido que instalar casi nada para ver videos, escuchar música... tan solo smplayer/vlc para videos, y el amarok nuevo (que viene con mejor soporte)... en el anterior sólo era instalar amarok-xine...
    No atiendo consultas sobre Linux/openSUSE por privado, usad el foro que para algo está
    Normas del foro, de lectura obligada

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)