Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Fuentes en SuSE

Fox Invitado

Fuentes en SuSE

No son las letras aqui un poco raras? con anti aliasing se ven como borrosas y si no entrad a www.elotrolado.net y mirad la parte derecha de las noticias de juegos...te mareas :P.
    Si quitas el antialiasing se ven bastante mal, y aparte de eso cuando quizas veo un post de este mismo foro algunas frases se ven cortadas a las fuentes como mas estrechas y si señalas por encima se ven bien...

Usais las fuentes de por defecto? u otras ? :S

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Fox
    si no entrad a www.elotrolado.net y mirad la parte derecha de las noticias de juegos...te mareas :P.
    Pues yo las veo aparentemente bien ...

y las fuentes en el Firefox las tengo puestas así:

Última edición por chuzo; 24-ago-2004 a las 13:30
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Fox Invitado
    Diossss asi se ve perfecto, a mi me salen mu chicas y borrosas, que explorador es ese? y modificaste las fuentes? o el tamaño de estas?

Editar: conteste antes de ver la otra foto :P, las pondre asi a ver

Edito:Bueno se me ven mas grandes pero aun mal :S, cambiastes las fuentes del kde o algo por el estilo? la resolucion tiene algo que ver?

Un saludo.
    Última edición por Fox; 24-ago-2004 a las 13:39

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues de resolución tengo 1024x768

Las fuentes pues instalé hace ya tiempo bastantes de las de Windows ... pero no se si tendrá mucho que ver

Y esta es la configuración de las fuentes en KDE:

Última edición por chuzo; 24-ago-2004 a las 13:49
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Fox Invitado
    Bueno, como haces las screenshots? supongo q luego las retocaras con el gimp, quiero que veas mis fallos :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues con el Gimp es una opción ... pero más fácil incluso es usar el ksnapshot, te permite capturar directamente un área de la pantalla por ejemplo, pónlo en ejecutar comando y lo tienes

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues Fox yo tampoco tengo ningun problema para su visualizacion; teniendo por defecto las fuentes de SuSE, se ve perfecto; esto solo te pasa en la pagina que nos has puesto, o tambien en todas en las que siendo el fondo oscuro las letras han de ser claras. quizas el problema venga del mismo monitor (¿que tipo monitor tienes?) si tu monitor soporta resoluciones iguales o superiores a 1024X768, prueba a utilizar estas.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Fox Invitado
    Tengo un Philips Brilliance 109P4 admite una resolucion de 1920x1440

ahora esta a 1280/1024 a una frecuencua de 91k a 85Hz, aguanta 100 Hz en esta resolucion en realidad, pero no se como va el tema de hsync y vsync y cambiar resoluciones ni nada :S, quizas sea el problema no se.

Cuando sepa como hacer screen os hago un par de ellas para que veais que digo.

Fox Invitado
    Bueno os dejo la screen de eol, ahora se ve mejor porque las puse mas grande pero aun asi son distintas

y lo otro es algo del firefox, por ejemplo en el post que puse de las dependencias esas del kde salen muchas lineas las fuentes cortadas un poco por abajo y otras lineas como con las fuentes mas estrechas, pongo el programa para hacer la instantanea y se ponen todas las fuentes bien otra vez ,xD.

Edito: en la foto se ve mejor xDD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues tienes un monitor parecido al mio, yo tengo un Philips 109E5; mira a ver que monitor tienes seleccionado en SaX2,
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación